Particular

Julia M.

Me llamo Julia, tengo 20 años. Soy de Nerva pero actualmente resido en Huelva. Soy estudiante de Derecho. Me encantan los animales, la música y el arte. Quiero sacar un dinero extra para pagar mi carrera. Estoy dispuesta a trabajar en lo que sea y me esforzare todo lo que pueda!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

ve en una escuela de pintura y en mis ratos libres suelo dibujar. En mis años de secundaria siempre sacaba sobresaliente en ese área. No me metí en una carrera de arte por la poca salida que ofrece, pero mis profesores me animaban a ello. En el aspecto de la informática suelo desembolverme bastante bien con un ordenador, a parte mi primo tiene una tienda de informática y me enseño un par de cosillas.
Sobre la cocina se me da bien cocinar, me cocino mi propia comida todos los días. Y a veces hago la comida en mi casa los fines de semana.Estudié en el conservatorio de mi pueblo con la flauta travesera. Años después me apunte a la banda de mi pueblo. Di clases junto al instrumento de lenguaje musical, en la cual se estudiaba solfeo y además otra asignatura de coro. Mis calificaciones han sido de notable. Aunque ya no dedico mucho tiempo a la música por falta de éste es algo que nunca se olvida, y estoy dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite.Durante toda mi vida estudiantil se me han impartido clases de inglés y francés, por lo cual tengo un nivel básico, pero además estuve de intercambio en Londres en un instituto de alli donde obtuve un notable. Suelo ayudar además a mi hermano pequeño cuando tiene dudas o se presenta a algún examen de idiomas. Me encantaría ayudar a cualquier persona en todo lo que pueda!
Tengo experiencia con mis primos, mis sobrinos y tengo un hermano más pequeño que yo. Se cocinar, puedo ayudarles a resolver sus dudas con los deberes, también se música por lo cual podría ayudarles también en ese tema, me encanta jugar con ellos, puedo sacarlos a algún parque cercano para que se diviertan y tomen el aire, y miles de cosas más!
Hago labores en casa como cocinar, planchar, poner lavadoras, tender, limpiar el polvo, también he cuidado de las plantas de mi casa. Prácticamente se hacer casi todo. A parte al vivir en un piso de estudiantes cada semana limpiamos todos, por lo cual aplico mi experiencia todos los días, ya sea cocinando o limpiando el polvo, limpiando mi cuarto, etc.
Actualmente tengo 3 perros, dos podencos andaluces, uno de 1 año, otra de 6 meses, y un chihuahua mezclado con pinché de 2 años; una tortuga, un inseparable, varios jilgueros y un canario. Vivo por y para los animales, me encantan! De mayor espero tener una granja y acoger a todos los animales que pueda. Los respeto más que a cualquier cosa.
Para acogidas temporales vivo en un piso para estudiantes limpio y perfectamente equipado. Me llevé a mi piso a mi perra cuando era pequeña y no hubo ningún problema, es muy acogedor.
Mi abuela vive en mi casa conmigo, tiene alzheimer, y hablo con ella e intento entretenerla cuando estoy con ella. A veces cuido yo de ella porque la mujer que lo hace no puede y no me importa.
Hago toda clase de tareas del hogar, se desde cocinar hasta limpiar el polvo, poner lavadoras, tender, planchar, hacer la compra...etc

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Huelva (Huelva)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko