Esther B

Esther en Domestiko
Localidad:
Jaca
Provincia:
Huesca
Edad:
40 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Muy Señor¬/a mío/a,
Desde el inicio de mis estudios superiores mi carrera prelaboral, comenzando con contratos de practicas, y laboral ha estado enfocada en el ámbito de los servicios sociales. Desde mis practicas en centros de recepción de menores en la Comunidad Valenciana hasta mi contratación en diferentes ONG´s y Fundaciones he podido aprender y poner en practica mis conocimientos como Educadora Social y Auxiliar de clínica tanto en el extranjero como en Zaragoza.
Durante un tiempo mi carrera profesional ha estado enfocada al campo de la Cooperación Internacional. En este tiempo he realizado funciones de capacitación, coordinación, acompañamiento a jóvenes, gestión, trabajo comunitario, formulación y elaboración de proyectos e informes técnicos, entre otros.

También adquirí experiencia en el campo social al trabajar con menores a la espera de resolución judicial, drogodependientes, así en un proyecto de inserción socio laboral con personas privadas de libertad. Decir también que durante mis años de formación y en diferentes periodos de mi vida laboral he podido desarrollar trabajos de dependienta, reponedora, cajera así como el cuidado de personas ancianas y niños.

Aparte de todo lo expuesto puedo aportar compromiso, dinamismo y responsabilidad. Estoy segura que trabajar con ustedes sería para mí una oportunidad de afianzar mis conocimientos así como ampliarlos.

En la actualidad estoy residiendo en Jaca y aunque hasta ahora había desarrollado trabajos como Educadora no es algo que en estos momentos priorice adaptándome al mercado laboral de mi entorno.

Reciba un saludo.
Esther Bolaños.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Catalán, Español

Experiencia y Habilidades

Desde el año 2005 hasta la actualidad he trabajado en diferentes proyectos como Educadora Social. Mi carrera profesional comienza en un proyecto del Comité Anti Sida de Valencia en el que desarrollaba funciones de educadora en un programa de reducción de daños dedicado a la atención de drogodependientes. A partir de 2008 comenzó mi experiencia internacional trabajando en diferentes proyectos de cooperación, de la Universidad de Valencia, en Nicaragua y posteriormente en República Dominicana con distintas ONG locales. En Valencia, 2007/08 también pude desarrollarme como profesional trabajando en un proyecto de inserción Socio-laboral con presos. Y en los últimos cinco años he trabajado en la ciudad de Zaragoza como Educadora en diferentes recursos con menores que se encuentran dentro del sistema de protección y en medida judicial.

Durante mis años de formación y a lo largo de mi vida laboral también he trabajado en el cuidado de personas dependientes, como canguro, dependienta y reponedora así como cajera de supermercado (Carrefour, Opencor) y al sector de la limpieza (Limpiezas Tatin).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: | Fin de semana:
  • Última actualización: 11/04/2016

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Esther

Tienes dos formas de contactar con Esther B

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Esther B se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Esther B

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Esther B

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.