Juan Carlos F.

Particular

Juan Carlos F.

¡Hola!, soy entrenador personal y puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar físico-deportivo. Actualmente estoy inscrito como profesional del entrenamiento personal en EREPS (European Register of Exercise Professionals) y mi formación en este sector está acreditada a nivel europeo por la EHPA (European Health & Fitness Association).

Mi formación y experiencia es variada y está consolidada en el ámbito del entrenamiento y el fitness, completándolas con las disciplinas de monitor de Ciclo Indoor, monitor de Entrenamiento en suspensión, monitor de Functional Training (High Intensity Interval Training), monitor de sala; además de estar realizando especializaciones en entrenamiento personal en running y trail-running y nutrición deportiva..

Puedo ser tu entrenador personal en casa, en la calle, en el parque, en el campo...hay muchas posibilidades, y sobre todo, puedo programar todos tus entrenamientos en secuencias temporales y enseñarte ha entrenar del mejor modo posible para sacarle el máximo partido a tu actividad física.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Siempre he tenido una relación directa con el deporte. He practicado una gran variedad de ellos y de actividades fitness en general.
He sido montor de beisbol y formador de natación, en especial con niños. En la actualidad entreno a personas individuales o grupos con objetivos comunes, como puede ser la preparación para determinadas pruebas de competición en running y trail o pruebas físicas de determinadas oposiciones (policía, etc); también entreno a personas, en grupo o a título individual, con objetivos espécificos de bajada de peso, mejora general del tono muscular, aumento de masa magra, consecución de hábitos saludables y de bienestar físico genral,etc.
Estas labores las compagino con las de monitor y entrenador que vengo desarrollando en los últimos años en un conocido gimnasio de Jaén.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Jaén (Jaén)

Última conexión:
11 de agosto de 2020

Actividades que desempeña Juan Carlos F.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko