Miriam F.

Particular

Miriam F.

Hola, me llamo Miriam, tengo 25 años, actualmente soy estudiante de integración social, aunque he cursado otros estudios con anterioridad siempre en el ámbito social. Siempre me ha interesado la ayuda humanitaria. También soy técnico deportivo en gimnasia rítmica, de lo cual he trabajado durante varios años en el instituto municipal de deportes del Ayuntamiento de Santander y en varios colegios de la zona, en uno de los cuales ejercí también un taller de teatro infantil con niños de preescolar.
Más tarde, cesé la actividad con niños por la cara al público, durante dos años, en unos grandes almacenes dedicados al deporte.
Hoy soy una mujer independiente, con ganas de trabajar y continuar con la rama humanitaria donde poder ayudar a familias tanto en sus labores hogareñas, como en el acompañamiento o cuidado de personas mayores o infantes.
En mis años de estudiante realicé un curso de mediación, donde pude conocer el arte de redirigir las disputas para llegar a acuerdos coherentes, de una manera pacífica. También he tenido la suerte de realizar un voluntariado en la Fundación Obra San Martín, en la que he estado colaborando con los niños, los jóvenes del centro ocupacional y los mayores del centro de día, un lujo conocer la vejez desde la discapacidad intelectual.
En cuanto a mi experiencia puedo decir que trabajar con grupos de niños de distintas edades, te exigen un nivel máximo de responsabilidad y que no hay que perder la atención ni un instante.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia con grupos de niños de todas las edades
Experiencia familiar con niños

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Riotuerto (Cantabria)

Servicios de Miriam F.

Canguro Disponibilidad Total

Chica de 26 años responsable, con vehiculo propio. Me encantan los niños por lo...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko