caroline N.

Particular

caroline N.

Tengo experiencia como administrativa y en atención al publico eso ha ayudado a ser una persona responsable y polivalente. Soy una persona alegre, siempre estoy con una sonrisa.
Me considero una persona persistente y aprendiz - Me apasionan dos cosas el deporte y mi profesión .
Mis funciones eran: Preferentemente la niña; llevarla y recogerla del colegio, ayudarle con los deberes y servirle la comida, y cuidar de ella hasta que uno de los padres llegue a casa. Mis funciones cambiaron en verano, ya que decidieron que deje de hacer mis anteriores funciones y hice de apoyo para organizar la fiesta de cumpleaños, mis funciones era hacer las invitaciones y enviarlas a los invitados, comprovar diversos presupuestos de empresas especializadas en catering para cumpleaños, decorar la sala de fiesta con globos, comida, adornos y asegurarme de la limpieza de la casa. Y esperar a los invitados en el recibidor y dales las Bienvenida.

Gracias a esta experiencia decidí colaborar y ser asistente en eventos /organizaciones. Porque me considero una persona activa, flexible y con mucha motivación a la hora de organizar y apoyar en un evento. Me encanta lo que hago y me gusto hacerlo bien !

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Noches, Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Cornellà de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko