María Fuensanta A.

Particular

María Fuensanta A.

Estimado cliente, Me llamo Santi , soy una persona que trabaja por vocación. Pongo ilusión en todo lo que hago. Responsable, educada, respetuosa, puntual y trabajadora. Tengo vehículo propio y disponibilidad para moverme a lo largo de la provincia de Murcia y si fuese interesante económicamente, estaría dispuesta a cambiar mi domicilio a otra provincia. Soy bibliotecaria, archivera y documentalista, pero actualmente doy clases de baile latino, donde me defiendo bastante bien. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores, de niños, además de servicio doméstico. Además he trabajado en la Biblioteca Regional de Murcia, Archivo Histórico, cajera de supermercados Carrefour, y administrativo en empresa de seguridad. Entre mis habilidades destacaría la de facilidad para comunicarme con la gente y la creatividad en lo relacionado sobre todo con el baile. Me encanta el marketing, hacer vídeos publicitarios y carteles. Me gustan mucho los niños y se me dan muy bien. Tengo un niño de 13 años. Espero que no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en cuidado de personas mayores, de niños, además de servicio doméstico. Por otro lado, he trabajado en la Biblioteca Regional de Murcia, en el Archivo Histórico y General de Murcia y asi mismo en el Archivo Central de la Consejería de Educación. Por otra parte tengo experiencia como cajera de supermercados Carrefour y administrativo en empresa de seguridad. Entre mis habilidades destacaría la facilidad para comunicarme con la gente y la creatividad en lo relacionado sobre todo con el baile. Me encanta el marketing, hacer vídeos publicitarios y carteles. Me gustan mucho los niños y se me dan muy bien.
He realizado muchos cursos de fotografía, y otros relacionados con bibliotecas y animación a la lectura y de archivos. Además tengo un alto nivel de informática a nivel usuario. Y me considero una persona en continua evolución. Me gusta aprender, crecer personalmente y ayudar a los demás es una de mis mayores satisfacciones.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Murcia (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko