Itziar E.

Particular

Itziar E.

Soy una chica que cumple este año 19 años. Estoy con ganas de trabajar tanto con niños como en limpieza del hogar o en lo que sea que vea que pueda hacer bien el trabajo.

Soy una persona muy alegre y a la que le gusta "contagiar" esa alegría. Pienso que se me dan muy bien los niños, ya que he trabajado con niños de 6 a 12 años en un voluntariado de prevención comunitaria que he hecho y ademas, por el curso de monitora de tiempo libre que he hecho tengo más información de los niños, de saber como tratarlos en cada momento etc.

También me gusta dar clases particulares a niños de primaria, secundaria o de la ESO, ya que soy una buena estudiante y aunque no haya dado clases particulares nunca a gente ajena a mi familia o amigos, se que haría un buen trabajo.

En casa suelo hacer la limpieza, la colada, la plancha, la comida... aunque no tengo experiencia tampoco en trabajar en este sector.

Tengo un curso de apoyo psicológico en situaciones de emergencia que me ha enseñado mucho sobre lo que hacer ante una situación con ansiedad, estrés, un accidente etc. que pienso que puede serme muy útil también.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia de un año con los niños ya que he hecho un voluntariado en prevención comunitaria con niños de 6 a 12 años. Como tengo el título de monitora de tiempo libre, me complementa a la hora de saber como tratar mas con los niños y hacerles pasar un rato agradable.

También me gustaría dar clases particulares a niños de primaria, secundaria o de la ESO, ya que soy una buena estudiante y aunque no haya dado clases particulares nunca a gente ajena a mi familia o amigos, se que haría un buen trabajo.

En sección de limpieza del hogar y cuidado de personas mayores la única experiencia que tengo es en casa, puesto que en casa siempre limpio, hago la colada, plancho... y he cuidado a mis abuelos durante un tiempo.

También tengo un curso de apoyo psicológico en situaciones de emergencia y en ese curso aprendí mucho en relación a situaciones en los que pueda pasar algo.

Soy una chica con ganas de trabajar. Tengo entusiasmo en aprender y me gustaría que me dieran una oportunidad. Gracias :)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Villafranca (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko