Virginia  P.

Particular

Virginia P.

Licenciada en Psicología, con certificado de aptitud pedagógica y máster en trastornos de la voz y del lenguaje. Me dedico a la evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en niños y adultos. Además, también he trabajado como terapeuta en un centro de atención temprana impartiendo tratamiento de estimulación y logopedia a niños con trastornos del desarrollo y el aprendizaje. He impartido numerosos tallleres a asociaciones dirigido a diferentes colectivos (talleres de estimulación cognitiva). No tengo inconveniente en desplazarme de mi localidad.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN Y TÍTULOS

Año 2016: MASTER UNIVERSITARIO EN TRASTORNOS DE LA VOZ Y DEL LENGUAJE. Universidad Católica de Murcia.
Año 2009. CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA (CAP). Especialidad en psicología y pedagogía. Universidad de Murcia.
Año 2008. LICENCIADA EN PSICOLOGÍA. Intensificación en Psicología Clínica y de la Salud. Universidad de Murcia.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Desde Noviembre de 2015: Voluntariado en CRUZ ROJA ESPAÑOLA en Jumilla como técnico de empleo impartiendo Cursos de Formación para el Empleo y gestión del servicio de orientación laboral.
Desde 2013: PSICÓLOGA en centro ?AMANO? en Jumilla (Murcia) realizando sustituciones para el Reconocimiento Médico de Conductores.
Desde 2013: PSICÓLOGA SANITARIA con certificado de acreditación por el ministerio de sanidad, realizando tareas de Diagnóstico, Evaluación y Tratamiento Psicológico (Intervención individual y Psicoterapia grupal), en centro ?AMANO? en Jumilla (Murcia).
2013-2015: TERAPEUTA DE ESTIMULACIÓN SENSORIO-MOTRIZ EN ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Trastornos Afines) y THERAFIF, (Clínica de Fisioterapia) en Murcia; llevando a cabo funciones tales como:
- Recogida de información, evaluaciones psicométricas mediante escalas de desarrollo y valoración de necesidades.
- Elaboración y modificación de programas de intervención mediante un diseño de actuación específico con objetivos y pautas adaptadas a cada niño en cada una de las áreas del desarrollo evolutivo (cognición, comunicación y lenguaje, motricidad, sociabilidad y conducta adaptativa y autonomía personal).
- Orientación a padres de hijos con problemas conductuales, emocionales y/o de lenguaje.
- Tratamiento directo a niños con problemas del desarrollo y del lenguaje.
- Seguimiento individualizado del niño en Colegios y Escuelas Infantiles.
2012-2015: PSICÓLOGA DE LAS ASOCIACIONES ?UNIÓN DEMOCRÁTICA DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE ESPAÑA? (UDP) Y ?CONFEDERACIÓN DE FEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE VIUDAS HISPANIA? (CONFAV), diseñando, organizando e impartiendo talleres en la Asociación de Viudas de Jumilla, sobre:
? Asertividad.
? Estimulación Cognitiva.
? Vida Saludable.
? Autoconfianza y autoestima.
? Etc.
De 2010 a 2013: PSICOLOGA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE JUMILLA, impartiendo Talleres de ?Estimulación Cognitiva?, a través de la empresa Iniciativas Locales.
De 2008 a 2012: TERAPEUTA DE ESTIMULACIÓN SENSORIO-MOTRIZ EN ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Trastornos Afines) en Murcia, realizando sustituciones.
2009: MONITORA SOCIOCULTURAL del ?Programa de Inmigración: Encuentro Intercultural de Jumilla?, con un total de 10 horas.
2008: PSICÓLOGA colaboradora en la Asociación de Mujeres y Apoyo a la Familia (AMAF), de Jumilla (Murcia).
De 2002 a 2003: Participación en el Desarrollo del ?PROYECTO DE REFUERZO ESCOLAR EN FAMILIA PARA MENORES DE CONTEXTOS DESFAVORECIDOS?, por el Servicio Universitario de
Voluntariado de la Universidad de Murcia (SUV) y el Ayuntamiento de Murcia, con una duración de 25 horas.

CURSOS DE FORMACIÓN

2015: Curso de formación ?Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en el Ámbito del Empleo?, por la Escuela Virtual de Igualdad, con un total de 65 horas.
2015: Curso ?Protocolo de Actuación del Psicólogo/a en Centros de Reconocimiento?, con un total de 10 horas. Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia.
2015. Curso PECS, nivel I, con un total de 13 horas, organizado por ASPACE e impartido por PECS.
2015: Curso ?El Profesional de la Psicología y del Tráfico y la Seguridad en el ámbito de actuación de un Centro de Reconocimiento?, con un total de 20 horas, dentro del Programa de Formación Continuada a distancia en Psicología.
2015: Curso ?9 Habilidades de Comunicación Críticas?, con un total de 6,5 horas, organizado por ASPACE e impartido por PECS.
2014: Carnet de Manipulador de Alimentos, sector hostelería.
2012. ?Curso de Emergencia y Evacuación para la Empresa Astrapace?, con un total de 4 horas.
2010. Cursos del Sindicato CSI-CSIF, homologados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, con un total de 400 horas (40 horas cada curso): ?Educación Sexual en el ámbito de la Educación para la Salud en los Centros de Enseñanza?; ?La importancia de los cuidados de la voz en el docente?; ?Prevención de las Drogodependencias en los Centros de Enseñanza (Educación para la Salud)?; ?La violencia en la Escuela?; ?Técnicas de estudio-éxito de la experiencia?; ?La figura del tutor y la acción tutorial?; ?Los valores de la enseñanza?; ?Seguridad y Salud Laboral en los Centros de Enseñanza?; ?Primeros Auxilios en el Centro docente?; ?Competencias Básicas en Educación Secundaria?.
2009. Curso de Formación en ?Técnicas y Recursos para la Animación Infantil y Juvenil?, con un total de 60 horas, organizado por el Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) y subvencionado por la Concejalía de Juventud y el Fondo Europeo.
2008. Curso de ?Infancia Maltratada?, con un total de 125 horas, homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
2002. Curso de Formación en ?Técnicas de Estudio, Motivación y Habilidades Sociales?, con un total de 40 horas.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Carnet de conducir (b) y vehículo propio.
Idioma: inglés hablado y escrito (nivel bachiller).
Conocimientos de informática a nivel usuario: microsoft word, internet, excel, etc.
Capacidad de trabajo en equipo y gestión de personas.
Alta motivación por adquirir nuevos conocimientos y experiencia.
Capacidad para la toma de decisiones y resolución de conflictos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Jumilla (Murcia)

Última conexión:
6 de julio de 2016

Actividades que desempeña Virginia P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko