Nancy Elizabeth F.

Particular

Nancy Elizabeth F.

Mi nombre es Elizabeth Frías.
Mis estudios de Administración los realicé en la universidad nacional de Trujillo en Perú, actualmente resido en Castellón, desde hace ya muchos años tengo la nacionalidad española, he realizado en esta ciudad muchos cursos de informática, Administración orientada en la Atención al Cliente en los que he desarrollado: "la capacidad de escucha" necesaria para identificar finamente los gustos y la necesidad del cliente; "objetividad" en el análisis para determinar la diferencia entre la capacidad de compra y el producto buscado; "la capacidad de síntesis" para comunicar de la mejor forma el perfil del cliente, su necesidad, su gusto y capacidad de compra. Adquirí mucha experiencia como vendedora de seguros de hogar las cuales me gustaría poder seguir poniéndolas en práctica en el sector inmobiliario. Me gusta el trato con la gente
Cuento además con coche propio, carnet tipo B, flexibilidad para desplazarme geográficamente y de momento total disponibilidad.
Solicito mi participación en las pruebas que se vayan a realizar.
A la espera de su respuesta, me despido.
Atentamente

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Me considero una persona amable y educada
Me gusta el trato directo con el cliente, porque de esa manera puedo averiguar, escuchando atentamente cuales son sus necesidades específicas de aquello que está interesado en comprar, al mismo tiempo me involucro completamente en el producto que tenga que vender para conocer sus ventajas y desventajas así poderlo ofrecer de la mejor manera.
Tengo experiencia como: - dependienta en tienda de zapatos, bolsos, bisutería y ropa. - vendedora de seguros por tele-marketing. - Auxiliar Administrativa. - Dominio de Microsoft Office, (Word, power point, Access y especialmente Excel). - Algunos otros conocimientos Informáticos.
Carné de Conducir B, y coche
Disponibilidad Inmediata

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Castellón de la Plana (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko