Jennifer  C.

Particular

Jennifer C.

Estimado Sr./Sra.

Mi nombre es Jennifer. Soy graduada en Pedagogía en la Universidad de Santiago de Compostela. Además de esta formación he realizado un curso recientemente de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Ponteareas, Pontevedra. También tengo otra formación complementaria: cursos de Atención a alumnado inmigrante, intervención psicológica en catástrofes.

En cuanto a mi experiencia profesional, he realizado mis prácticas como Pedagoga en dos instituciones diferentes dedicadas a la atención y educación de niños/as con y sin necesidades educativas especiales. El primero de ellos, el colegio de educación especial A Barcia yel segundo Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa. En este segundo centro realicé en suma tareas dedicadas al diseño e implementacion de programas y actividades educativas y formativos y de apoyo educativo.Además he sido voluntaria en Down Compostela y en ASPAS (Asociación de padres de personas con dispacidad) en donde realizaba actividades de ocio con los usuarios. También he sido Aupair (niñera) al cuidado de niños en Finlandia (4 y 8 años) y en Escocia (2 y 6 años), donde también me encargaba de algunas tareas domésticas. Tengo referencias de esta experiencia.

Considero que mi perfil profesional, académico y personal como persona responsable, activa, flexible, positiva, siempre con ganas de aprender y trabajar; reúne las características para desempeñar el empleo solicitado. Mi disponibilidad es total y tengo carnet de conducir.

Muchas gracias por la atención
Espero su respuesta
Un saludo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia como Aupair (niñera) en Finlandia y Escocia con niños y niñas de entre dos y ocho años y realización de tareas del hogar y preparación de comidas.
Experiencia como pedagoga en el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa (apoyo escolar a niños/as de todas las edades con y sin necesidades educativas especiales, realización de actividades educativas y de ocio).
Como habilidades, soy una persona dinámica, positiva, creativa, dispuesta, flexible, con ganas de aprender y trabajar. Con buenas dotes comunicativas, nivel de inglés, responsable y organizada.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ponteareas (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko