JUAN JOSÉ R.

Particular

JUAN JOSÉ R.

Apreciados señores/as,

Me dirijo a ustedes porque estoy muy interesado en poder colaborar en su empresa.

Por este motivo les hago llegar mi currículum vitae para que lo puedan valorar y determinar si la vacante existente se adapta a mi perfil profesional.

Como pueden comprobar en mi currículum soy Graduado en Trabajo Social por la Universidad de Almería y especializado en Peritación Judicial en el ámbito de Mediación Penal. Además, actualmente estoy cursando el Curso Superior Universitario de Postgrado en Mediación Civil y Familiar impartido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Mi carrera profesional se ha desarrollado en diversos ámbitos y cuento con una amplia experiencia en la atención y contacto directo con diferentes sectores poblacionales.

En relación a las áreas más fuertes que me definen como profesional remarcaría mi carácter polifacético para desarrollar mi trabajo eficaz y eficientemente con distintos colectivos, la facilidad de aprendizaje, la gran motivación que tengo por el sector y la capacidad de iniciativa. También cuento con aptitudes de diagnóstico, organización y metodología, investigación y evaluación y reflexión en Intervención Social. Asimismo, por mi experiencia, considero que la capacidad de trabajo en equipo en el ámbito social es una de las competencias más necesarias para poder desarrollar el trabajo con la mayor excelencia. Poseo vehículo propio, disponibilidad de movilidad geográfica y cambio de residencia, así como posibilidad de incorporación inmediata.

Por todo esto, les agradecería que me dieran la oportunidad de tener una entrevista personal con ustedes para poder ampliar los conocimientos y la formación que aparecen resumidos en mi currículum.

Cordialmente,

Juan José

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Almería (Almería)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko