Paula A.

Particular

Paula A.

Mi nombre es Paula y soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado de Educación Primaria, con mención en Educación Especial.
Aunque haya terminado el Grado, sé que aún me queda un largo camino que recorrer, y considero que un experto de la educación debe estar formándose durante toda su trayectoria profesional. Es por ello por lo que me encantaría encontrar un puesto que me ayude a desarrollar mis capacidades y a formarme como maestra, brindándome la oportunidad de demostrar mis capacidades profesionales que van ligadas a la vocación que siento hacia la educación.
Además llevo más de cuatro años impartiendo clases particulares a domicilio, obteniéndo siempre unos resultados satisfactorios. Normalmente acompaño a los/as alumnos/as en sus tareas escolares, reforzándole aquello que no entienda. Los últimos minutos de la clase suelo dedicarlo a juegos interactivos que contengan los conocimientos que estén dando en este momento, y siempre da buenos resultados.
Con respecto al tema de Educación Especia, he de decir que desde mi nacimiento hasta la actualidad tengo la oportunidad de convivir con una prima que padece el Síndrome de Dandy Walker, junto con más trastornos que impide que se desarrolle plenamente como persona. Esto me ha hecho estar plenamente sensibilizada, desde una temprana edad, con este tipo de niños/as y me ha llevado a luchar para ofrecerle toda la ayuda que pueda otorgarles; por otro lado, soy muy persistente y eso me ayuda a no darme por vencida cuando no obtengo los resultados que me gustaría obtener.
Por ello, me gustaría que, en la medida que fuese posible, tuvieran en cuenta mi experiencia y mi vocación hacia este ámbito de la educación para trabajar en lo que hiciese falta.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

En las diferentes oportunidades laborales que me ha ofrecido el grado, he podido desarrollarme como docente en prácticas, poniendo en manifiesto habilidades educativas
que han resultado muy satisfactorias. En los tres años de prácticas he impartido docencia en las siguientes entidades educativas, desempeñando los siguientes trabajos:
C.E.I.P. Hernán Ruíz (2014)
En este centro tuve la oportunidad de poder ejercer de tutora en prácticas del curso de 3o de Educación Primaria, impartiendo las diferentes áreas que componen el actual currículo educativo.

C.E.I.P Condesa de las Quemadas (2015)

En este, al igual que el anterior, me brindaron la oportunidad de ejercer de tutora en prácticas del curso de 3o de Educación Primaria. En el periodo que estuve como docente en prácticas pude realizar una unidad globalizada relacionando los contenidos que se establecían en la propuesta de trabajo con los que estaban programados en ese momento. Además pude desarrollarme profesionalmente, sobre todo con lo relacionado a las Necesidades Educativas Especiales puesto que pude intervenir en numerosas ocasiones en el Aula de Audición y Lenguaje, trabajando, sobre todo, con niños TEA (Trastorno del Espectro Autista).

C.E.E.E. Virgen de la Esperanza (2016)

En mi último año de prácticas pude impartir clases en el Centro de Educación Especial ?Virgen de la Esperanza?, desarrollando así mis capacidades profesiones relacionadas
con la Educación Especial. Tuve la oportunidad de trabajar con muchos niños y niñas que poseían trastornos muy diferentes:
o Parálisis cerebral con epilepsia y paresia en miembro superior derecho con sonda gástrica.
o Discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales.
o Plurideficiencias.
o Déficits visuales graves.
o Trastornos neuromusculares.
o Autismo.
o Patología de Cannavan.
o Encefalopatía, tetraparesia espástica.
o Síndrome poliformativo.
Debo añadir también que poseo los conocimientos necesarios para elaborar recursos basados en la metodología TEACCH atendiendo a las características particulares de cada niño/a.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Córdoba (Córdoba)

Servicios de Paula A.

Chica se ofrece para el cuidado de mascotas

Chica de 22 años se ofrece para el cuidado de mascotas. En mi casa tengo una...

Niñera para el cuidado de niños/as

Maestra de Educación Primaria y Educación Especial se ofrece para el cuidado de...

Maestra se ofrece para el cuidado de niños/as

Maestra de Educación Primaria y Educación Especial se ofrece para el cuidado de...

Clases particulares a niños y niñas de primaria

Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial se ofrece para...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko