Javier P.

Particular

Javier P.

Conocimientos para instalación, puesta en marcha, mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas y equipos de refrigeración y climatización como:
Chillers de diferentes marcas y capacidades como York desde 90TR hasta 360TR, compresores scroll y tornillo, condensación por aire.
Chillers Hitachi de 150TR compresores de tornillo, condensación por agua
Chiller Carrier de 200TR compresores reciprocantes, condensación por aire.
Cámaras frías de congelación y conservación
Freezers, hieleras, equipos de conservación.
Equipos de refrigeración específicos de la industria farmacéutica como bancos de sangre, freezers de ultra congelación (-80C), criostatos, centrifugas refrigeradas, flujos laminares, bancos de seguridad biológicas.
Sistemas de climatización centralizada por agua fría y por expansión directa, balanceo del sistema de aire, garantizando los parámetros de temperatura, humedad, cambios de aire por hora, % de aire exterior y presión diferencial entre locales de ser necesario. Cambios del sistema de filtración de aire para lograr los niveles de limpieza requeridos.
Sistemas de climatización comercial como split, aires acondicionados, consolas

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Mas de 15 años de experiencia realizando selección de equipamientos, evaluación de proveedores, instalación, puesta en marcha y mantenimientos preventivos y correctivos a equipos y sistemas de refrigeración y climatización en 4 plantas de producción farmacéuticas en el Instituto Finlay centro de producción de vacunas y sueros.
Habilidades: Solución de problemas en el terreno de climatización, refrigeración, electricidad, control automatico, fontaneria, y mecánica general, conocimiento de office, ingles, selección y evaluación de proveedores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Oviedo (Asturias)

Última conexión:
2 de septiembre de 2016

Actividades que desempeña Javier P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko