Vanesa C.

Particular

Vanesa C.

Muy Sres. Mios

Me dirijo a ustedes con el fin de encontrar un trabajo estable.

El motivo de la presente, es comunicarle, que debido al momento laboral que hoy nos encontramos y que me encuentro yo con una buena trayectoria profesional y una sólida formación, deseo encontrar un proyecto que me permita crecer personal y profesionalmente.

Mi experiencia se centra en las áreas de administración, agente comercial, áreas de textil, áreas del sector comestible, Hostelería... por mi experiencia tengo un gran abanico de variedad así como una amplia formación y práctica, relacionada al trabajo frente al público, atención al cliente, técnicas comerciales, etc ...

Estoy habituada a trabajar en entornos competitivos y bajo presion. Mis principales cualidades son el compromiso, un buen nivel de interrelación personal, capacidad y rigurosidad.

Además de la formación académica y complementaria, he desempeñado puestos de trabajo relacionados con la Administración, presupuestos, contratos labores de dirección que me dio soltura en la expresión verbal, formación y práctica en el trabajo en equipo, y labores técnicas de control, organización y manejo de programas informáticos.

Les saluda atentamente.
Vanesa Cirera Gracia.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Limpiadora.
Ayuntamiento de Serrato. Málaga. 2014
Funciones: Limpieza y mantenimiento de edificios municipales.

Camarera.
Bar-cafetería El Rinconcito.
Fuengirola. 2010-2012
Funciones: Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en el área del comedor, coordinando y supervisando la prestación de servicios de comida y/o bebida para conseguir el máximo nivel de calidad en el servicio a los clientes. Camarera en Bodas, Bautizos y Comuniones. Encargada de servicios

Dependienta
Siete Camicie (C.C. Eroski Miramar). 2007-2010
Funciones: Trabajo como responsable de tienda de Textil de caballero y señora, realizando tareas de decoración de escaparates, ordenar almacén y stock.

Auxiliar Administrativa.
Fuengirola UTE. (Empresa acciona agua, acciona infraestructura y sando construcciones, en remodelación de Edar Fuengirola).
2004 -2007
Funciones: Encargada de gestionar documentación y pedidos generada por las Subcontratas y atención al cliente en empresa de construcción. Agente Inmobiliario. Encargada de gestionar el dinero e ingresos bancarios. Encargada de gestión de documentación generada en obras, contabilidad, relación con contratas y atención al cliente.

Frutera, Cajera y Reponedora.
Supermercados Baly. Fuengirola. 2001-2003
Funciones: Registrar y cobrar operaciones de compra-venta con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ronda (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko