Flora R.

Particular

Flora R.

- Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Colegiada 12898.
- Psicóloga General Sanitaria 40413 Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Psicóloga a domicilio por la Dirección Territorial de Sanidad de Valencia.
- Máster en Especialización en Intervención Logopédica por la Universidad de Valencia.
- Especializada en Psicoterapia, Psicología Forense y Mediación en FORENPSIC, Centro psicológico Forense en Valencia.
- Especializada en niños y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales, adquiridas como psicóloga en APNADAH, Gabinete Psicológico Municipal de l´Eliana y Escuelas Profesionales San José.
- Cursando actualmente Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense. ADEIT. Fundación Universitat Empresa. Universidad de Valencia.
- Gran capacidad de liderazgo como tutora de varios grupos de Erasmus en el Servicio de Dinamización de Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia.
- Buenas capacidades organizativas y excelentes aptitudes para la dirección de equipo adquiridas como mediadora siendo delegada sindical durante 6 años.
- Soy una persona eficaz y responsable, con buenas competencias comunicativas, disciplinada, perseverante y proactiva.
- Permiso de Conducir y Vehículo propio

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Catalán

Experiencia y habilidades

Periodo: Octubre 2014 a Septiembre 2015, Cargo: Psicóloga. Empresa: FORENPSIC Centro de Psicoterapia, psicología Clínica y forense y Mediación. Actividad: Psicología Clínica
Funciones: Evaluación, diagnóstico y elaboración de informes periciales, basados en el estudio pormenorizado de la documental de los casos y de los informes previos que forman parte de los mismos. Tratamiento de los principales trastornos clínicos: depresión, ansiedad (fobias específicas, estrés postraumático, trastorno obsesivo compulsivo), problemas conductuales en niños y adolescentes, trastornos de la alimentación, problemas de pareja. Realización de informes clínicos. Estudios completos de la personalidad a través de baterías de test: MMPI-II, MCMI, 16- PF- 5, CAQ, así como evaluación de la inteligencia en niños y adultos.

Periodo: Marzo 2015 a Septiembre 2015, Cargo: Psicóloga Especializada en Intervención Logopédica. Empresa: Escuelas Profesionales San José. Actividad: Psicóloga Educación Especial
Funciones: Diagnóstico e intervención en trastornos del lenguaje en alumnos con necesidades educativas especiales. Desarrollo de actividades de aprendizaje de la lecto-escritura. Apoyo en las tareas para su mejora en el aula. Búsqueda, desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones informáticas tanto para PC como para tableta para el desarrollo de habilidades comunicativas. Desarrollo de sistemas alternativos de comunicación con alumnos/as que no pueden desenvolverse normalmente de otro modo. Refuerzo de habilidades comunicativas en grupo

Periodo: Julio 2011 a Julio 2014 Cargo: Psicóloga Empresa: OUTIMEX. Actividad: Psicología del Marketing
Funciones: Departamento de Marketing. Selección de personal en comercio exterior. Analizar el mercado, investigar y seleccionar las oportunidades de negocio de clientes potenciales. Conocer las necesidades del consumidor observando y analizando el comportamiento de este.

Periodo: Octubre 2013- septiembre 2014. Cargo: Psicóloga. Empresa: Ayuntamiento de la Eliana Gabinete Psicológico Municipal. Actividad: Psicología Clínica y Social.
Funciones: Intervención Social y Comunitaria, Selección de candidatos para cursos de formación. Seguimiento acogimiento familiar, absentismo escolar, drogadicción, violencia de género y domestica, delincuencia, abusos.

Periodo: Octubre 2006 - Julio 2010, Cargo: Administrativa. Empresa: ACTIVA MUTUA Actividad: Mutua dedicada a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad social.
Funciones: Recepción y apertura de expedientes médicos, informes laborales, tramitación de expedientes sin baja médica, seguimiento de altas y bajas laborales, tramitación de pruebas medicas.

Periodo: Octubre 2005 - Julio 2006, Cargo: Administrativa. Empresa: DISTENVAS
Actividad: Distribución de envases de plástico y productos químicos afines para la fabricación de plásticos líquidos.
Funciones desempeñadas: Departamento de gestión: Selección de Personal con discapacidad. Pedidos de etiquetas, inventario y diseño del envío de las mismas con el programa Coreldraw. Contabilidad: Facturas y albaranes. Atención telefónica: agenda laboral, proveedores y reuniones de empresa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Burjassot (Valencia)

Última conexión:
9 de octubre de 2016

Actividades que desempeña Flora R.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko