María Purificación  G.

Particular

María Purificación G.

Me considero una persona muy sociable, activa, capacitada para las relaciones personales, constante y responsable de mi trabajo.
Con excelentes habilidades organizativas, capaz de tratar situaciones difíciles y asuntos delicados.
Soy una persona muy ordenada y limpia, en lo que se refiere al servicio doméstico, me desenvuelvo perfectamente y se hacer de todo, trabaje de empleada del hogar y también de camarera de piso en un hostal y era muy rápida limpiando.
Con respecto al cuidado de niños tengo experiencia, porque he sido canguro , he impartido clases particulares a alumnos de Primaria y E.S.O. Fui monitora de clases de música y maestra en una escuela Infantil en la cual tenía que cuidar a los niños, darles de comer y cambiarles el panal, a la vez que jugaba con ellos y les cantaba.
He trabajado mucho de cara al público debido a que mi familia tenía un pequeño comercio y he sido dependienta de ropa y camarera de barra. También fui recepcionista en un spa atendiendo al cliente tanto personalmente como por teléfono.
Estuve un tiempo en Londres trabajando de cocinera en McDonald?s en el cual teníamos que se muy rápidos y trabajar perfectamente en equipo y también en una cafetería, gracias a esto el inglés para mí no es un problema.
Tengo disponibilidad geográfica total, completa e inmediata.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Algeciras (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko