MARIA JESUS A.

Particular

MARIA JESUS A.

Con mi experiencia en el departamento de atención al cliente, yo podría aportar una actitud especializada, emprendedora y de confianza.
Tengo habilidad para la resolución de problemas. Doy respuesta a cualquier tipo de requerimiento y siempre dentro de los límites de tiempo establecidos.
Me considero una persona con iniciativa y que sobresale especialmente en el tratamiento de las consultas de los clientes, en los cambios de las políticas de empresa y en resolver conflictos rápidamente. Además, poseo un conocimiento acerca del software corporativo integrado de distintos sistemas informáticos y no tengo ningún problema en adaptarme rápidamente al uso de nuevos programas. Confío en aportar a sus clientes un servicio de atención al cliente de primer orden así como contribuir a la consecución de sus objetivos de negocio.
Además de mis años de experiencia profesional, puedo indicar que soy madre y ama de casa, por lo que se realizar a la perfeccion cualquier tarea de la casa o cuidado de niños, añadiendo a esto el cuidado o compañía de personas mayores.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo 8 años de experiencia en el departamento de atención al cliente, donde he realizado tareas de gestión de pedidos, reclamaciones...soy una persona trabajadora, responsable y que no le impide trabajar en nuevos proyectos, ya que tengo una gran capacidad de aprendizaje.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrigueras (Albacete)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko