Ione E.

Particular

Ione E.

Me llamo Ione Espinosa, tengo 26 años y soy de Pamplona, Navarra. Mi experiencia de trabajo recae sobre todo en Mercadona, lugar en el que he trabajado durante seis años (2017-2023) como reponedora y titular de algunas secciones. Antes de esto realicé varios trabajos de limpieza en distintos centros de trabajo. También he sido profesora particular en varias ocasiones a distintos niveles, generalmente en el ámbito de Letras y Humanidades (Primaria-Eso).
En el aspecto personal, diría que soy una chica amable, pacinte y responsabe. Considero que tengo don de gentes, algo que mi último trabajo me ha ayudado a profundizar. Respecto a las tareas del hogar, puedo realizar cualquiera que se apremie dado que tengo mi propia casa desde hace ya muchos años. Sobresalgo en la cocina y en el orden.
Hablo euskera(C1), ingés (B2) y francés (A2).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Euskera

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia con niños pequeños, sobre todo entre edades de 0 y 8 años. He dado clases particulares en más de una ocasión. Entre mis habilidades se encuentran las manualidades (como papiroflexia, acuarelas, juegos manuales, etc), la cocina y la enseñanza de diferentes idiomas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Berriozar (Navarra)

Última conexión:
15 de septiembre de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko