Lena A.

Particular

Lena A.

.
Hola, soy Licenciada en Defectología, en la especialidad de Logopedia, graduada en el año 1998. En el instituto Superior Pedagógico de la Habana. He trabajado con niños con necesidades especiales de educación,Tales como retrasados mentales, trastornos en la conducta, impedidos físicos motores y por supuesto trastornos en el lenguaje.
Busco trabajo en el extranjero primero porque las necesidades económicas son muchas y luego porque tengo deseos de explorar otras tierras donde pueda desarrollar mis habilidades intelectuales y de trabajo ayudando a otros niños y jóvenes con dificultades y necesidades especiales. Tengo Nociones de medicina de forma empírica, trabajo en sistema de Microsoft office (Word, Excel, etc.) en general, soy muy buena cocinera,Tengo habilidades gastronómicas, me gusta realizar negocios. Hablo el idioma Ingles en un 50%.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

He trabajado como maestra terapeuta y como Logopeda en escuelas especiales con niños con necesidades especiales: trastornos en el lenguaje, trastornos en la conducta, trastornos psiquicos, físicos y mentales.
En los últimos años he trabajado como técnica de Recursos Humanos y como contadora en 2 empresas comercializadoras de mi país realizando análisis contables, financieros y estadísticos.
Además tengo habilidades gastronómicas, me gusta elaborar alimentos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

León (León)

Última conexión:
21 de octubre de 2016

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko