Particular

Vanessa P.

Soy Vanessa Pons. Psicologa especialista en el proceso de envejecimiento. Estudié la licenciatura y el máster en psicogerontología en la Universidad de Valencia.
Soy una pesponsable, proactiva y empática. Facilidad para establecer relaciones interpersonales. Capacidad de adaptación al cambio, trabajo en equipo y alta tolerancia a la frustración. Disposición para trabajar en terreno y enfrentar nuevos desafíos. Conocimiento de programas informáticos (Internet, Word, Windows, Excel, PowerPoint y SPSS). Disponibilidad y movilidad geográfica inmediata

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA
Psicogerontóloga Programa Vínculos 2015-2016
SENAMA. Municipalidad de Puente Alto. Chile

Funciones: acompañamiento psicosocial y sociolaboral de 45 casos de adultos mayores en situación de vulnerabilidad social. Intervención individual y grupal.

Psicóloga Educacional 2014
Escuela de Educación Especial San Agustín. Chile

Funciones: evaluación de los alumnos, redacción de informes, desarrollo del taller Habilidades para la vida diaria, intermediaria entre las empresas y la escuela para fomentar contratos de prácticas y oportunidades laborales para los alumnos, encargada del Programa de Convivencia Escolar, talleres para padres.

Profesional Psicosocial Programa de Fortalecimiento OMIL 2013
Municipalidad Frutillar. Chile

Funciones: realización de talleres de apresto laboral y perfiles sociolaborales, realización de capacitaciones del uso de la Bolsa Nacional de Empleo, atención de usuarios de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, realización de visitas a empresarios para promover la contratación de personas inscritas en la Bolsa Nacional de Empleo.

Psicoterapeuta 2011-2013
ONG El Teléfono de la Esperanza. Valencia

Funciones: Terapia breve para para promover la salud emocional de las personas en situación de crisis individual, familiar, de pareja o psicosocial.

Psicóloga Especialista en Mindfulness 2013
Asociación Viktor Frankl. Valencia

Funciones: dirigir y desarrollar 3 talleres de introducción a la práctica del Mindfulness (meditación de la atención y la conciencia plena).

Psicogerontóloga, Especialista en Adulto Mayor (prácticas) 2013
Centro Residencial SAVIA. Picassent

Funciones: Valorar al usuario, tanto inicial como periódicamente, mediante pruebas y exploraciones psicológicas. Establecer la intervención más adecuada en cada caso Favorecer la integración y motivación de los residentes. Prevenir problemas y trastornos. Apoyar a usuarios/as y familiares. Elaborar informes. Planificar, ejecutar y evaluar los programas y actividades de ocio y tiempo libre. Participar en las reuniones interdisciplinares y en programas de formación e información.

Psicóloga-Docente 2010
?Cuidadores no profesionales para personas dependientes?
Conselleria de Benestar Social y gestionados por Solimar S.L. Valencia

Psicóloga-Educadora de Menores con Trastorno del Espectro Autista (prácticas) 2010
Fundación Mira?m. Valencia
Funciones: Intervención psico-educativa con planes personalizados de actuación, centrado en las áreas de comunicación y lenguaje, habilidades sociales, capacidad simbólica y habilidades de autonomia.

Educadora de Fin de Semana en Vivienda Tutelada para Enfermos Mentales 2008-2010
ASAEM (Asociación de la Safor de Ayuda a Enfermos Mentales).Gandía.
Funciones: Apoyo y entrenamiento de tareas domésticas potenciando el nivel de autonomía; control de la toma de medicamentos y del dinero de los usuarios; organización del ocio en el fin de semana favoreciendo un entorno de convivencia e integración social; prevención y actuación ante posibles crisis de los usuarios.

Vocal, Monitora Voluntaria de Personas con Retraso Mental 2002-2007
Asociación ?A passar-ho bé?. Sueca.

Monitora de Viajes Destinados a las Personas con Discapacidad Intelectual 2005-2006
Asociación Pro-Sub. Alzira.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Sueca (Valencia)

Última conexión:
26 de octubre de 2016

Actividades que desempeña Vanessa P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko