Zaida M.

Particular

Zaida M.

A su atención, me pongo en contacto con ustedes para prestar mis servicios. Soy una adolescente en busca de trabajo, ya que necesito dinero para poder pagar mis estudios.
Ofrezco mi ayuda en:
-Enseñanza primaria: ayudas para estudiar, motivación para poder sacar la mayor calificación posible, ejercicios para poner en práctica los conocimientos, explicación de los contenidos, exámenes y ejercicios dinámicos para poner a prueba la retención del estudiante.
-Clases de dibujo y pintura para niños: intentar adentrar a los jóvenes en el mundo del arte, probando diversas técnicas de una forma sencilla y amena. Dispongo del título de bachiller artístico y actualmente realizo un ciclo formativo de Ilustración.
-Niñeras y canguros: Me ofrezco a cuidar de niños de 3 a 14 años, proponiendo actividades dinámicas y atendiendo a sus necesidades en todo momento. Al ser una adolescente, considero que el trato es mucho más cercano y ameno. También me ofrezco a ayudarles en el ámbito escolar.

Ante todas estas actividades cuento con una disponibilidad de 16:00 a 21:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 21:30 sábados y domingos. Horario negociable.
Puedo desplazarme por todo Valladolid, excepto pueblos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko