Particular

Janet I.

Hola!

Me llamo Janet, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando Enfermería.
Estoy disponible para ayudaros tanto en el cuidado de personas mayores o dependientes, niños e impartir clases de idiomas, música y estudios desde primaria hasta Bachiller.
Al mismo tiempo, me encanta trabajar de cara al público, es por ello que me desenvuelvo bien en empleos de hostelería, comercio, participación en eventos culturales...

Si necesitáis a alguien con estas características, no dudéis en contactar conmigo! Estaré encantada de concretar una entrevista y conocernos un poco mejor.

Un saludo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Euskera

Experiencia y habilidades

Primeramente, tengo que decir que tengo experiencia en el cuidado de niños, personas con discapacidad y personas mayores. Además, en el Grado de Enfermería trabajamos con personas que necesitan cuidados especiales y siempre estamos pendientes de las necesidades de cada persona.

He trabajo en el sector comercial de dependienta aproximadamente un año, y la verdad es que me siento muy cómoda trabajando de cara al público, como también lo he hecho en algunos eventos culturales.

Cabe destacar que he vivido durante un año en Francia, por lo que domino el Francés, a la vez que el Inglés que he estudiando desde pequeña, junto con mis idiomas maternos que son el Euskera y Castellano.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barañain (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko