Tatiana  A.

Particular

Tatiana A.

Hola, por las diferentes experiencias laborales que he tenido a lo largo de mis 20 años de vida laboral, he desarrollado habilidades dirigidas a la satisfacción del cliente, a detectar y buscar la mejor manera de solventar sus necesidades, a través de iniciativas creativas y novedosas. También he estado ligada al mundo de la decoración y la organización de espacios, eventos, viajes etc. De igual manera, puedo gestionar agendas y equipos de trabajo, realizar acompañamientos, y gestiones administrativas.
Gracias por su atención.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Creativa, Dinamica, buena gestion del tiempo, y trabajo bajo estres. Buena adaptación a los cambios, me gustan los retos, resolutiva, organizada. Excelente perceción espacial. Excelente trato, trabajo en equipo. Manejo de diferentes programas informaticos, administrativos, TPV, gestion de ventas.
Experiencia en: Ventas por menor, atencion a l cliente y reclamos, Administración de tienda, logistica y control de inventarios. Formación adultos en diseño y elaboración de muebles carton. Organización de Comuniones y mesas dulces. Agencias de viaje.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Cambre (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko