Elena  P.

Particular

Elena P.

Estimado Sr/ra:
Después de leer su anuncio buscando personal para su empresa, considero que mi perfil es adecuado para este puesto.
Estoy segura que puedo desempeñar con éxito este puesto de trabajo porque lo considero una meta y una renovación en mi carrera profesional y personal. Gracias a mi recorrido profesional he desarrollado una serie de actitudes y aptitudes que me permiten adaptarme rápidamente a cualquier situación.
Me gustaría trabajar en su empresa, demostrarles que puedo adecuarme a este puesto con éxito y desempeñar día a día todo lo que ustedes necesitan para que su empresa siga creciendo. Espero y deseo que el hecho de no tener la experiencia en relación con el puesto no sea un impedimento para no poder optar a él.

Gracias por su tiempo.

Un cordial saludo,

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Español

Experiencia y habilidades

Soy Elena,
A lo largo de mi años trabajados he realizados diferentes trabajos desde administrativa, atención al cliente, recepcionista, facturacion, atender a cliente y proveedores, llevar contros de stock, atender llamadas en despacho de asistencia MAPFRE para enviar grúa, como de trabajos en oficinas, despachos y actualmente que convino limpiezas de hogar (que tengo referencias) desde hace ya varios años
con el de ayudante de peluquería.
Me considero una persona responsable y con ganas de aprender, no es un obstaculo en absoluto que no haya realizado una faena pues considero que lo mas importante hoy en día es el querer aprender y considero que el día a día es lo que te hace tener un experiencia.
Por lo cual no se fijen en mi edad y denme una oportunidad.

Un cordiasl saludo,

Elena

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sant Joan Despí (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko