Rosa G.

Particular

Rosa G.

Mi nombre es Rosa, tengo 41 años y resido en Crevillent. Tengo amplia experiéncia como profesora de inglés y como profesora de apoyo del resto de asignaturas en primaria. Conecto muy bien con los estudiantes, me implico en su aprendizaje e intento que las clases sean lo mas amenas posible para que no pierdan nunca el entusiasmo.
Me encanta aprender, por eso estoy constantemente reciclándome. Actualmente estudio Inglés (C1) en la Escuela Oficial de Idiomas de Elx y estoy haciendo dos cursos online: Internacionalización de empresas (MOOC) y Protocolo y Relaciones Públicas (EIP).
Tengo mas de 20 años de experiéncia en las tareas de hogar y soy una excelente cocinera. Mi cocina es tradicional, casera, sana y equilibrada.
Como administrativa tengo a mis espaldas 10 años de experiencia en diferentes empresas ( inmobiliaria, seguros, transportes, marroquineria, etc). Tengo muy buenas referencias ya que soy trabajadora, puntual, responsable y no me estresa tener que hacer varias actividades a la vez.
Tengo el carnet B-1 desde los 18 años y soy una excelente conductora, no tengo ni una multa de tráfico.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Me manejo a la perfección con banca y servicios online.
Tengo nociones de Word, Powerpoint, Excel, Freehand etc.
Tengo experiencia en reclamaciones a seguros de hogar y comunidades.
Actualmente estoy en contacto con un grupo amplio de profesionales de todas clases: abogados, cristaleros, albañiles, asesores laborales, pintores, escayolistas, decoradores, transportistas etc, por lo que en un momento dado puedo conseguir los servicios de un buen profesional para cualquier obra o consulta que necesiten mis clientes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Crevillente (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko