Andrea A.

Particular

Andrea A.

Soy Licenciada en Psicología (especialidad Clínica y de la Salud), Diplomada en Arte Dramático, cuento con el Certificado de Docencia de la Formación Profesional para el empleo y actualmente me encuentro cursando el Máster de Profesorado en Secundaria (especialidad Orientación Educativa).

En la actualidad, compagino mis estudios con mi trabajo como profesora de PROA y técnicas de estudio en centros educativos de Primaria y Secundaria y como monitora de estimulación cognitiva en la Fundación ONCE. Así mismo, tengo experiencia en cuidado y clases de apoyo para niños, cuidado de mayores y dependientes.

Por otra parte, he trabajado como Student Support Assistant en un colegio de Educación Especial en Inglaterra, realizando tareas de apoyo escolar, actividades y talleres extraescolares así como cuidado personal, medicación, estimulación cognitiva y asistencia a sesiones de counselling con adolescentes dentro del ámbito de la diversidad funcional (parálisis cerebral, autismo, distrofia muscular de Duchenne, entre otros).

También, he trabajado como psicóloga clínica en prácticas en un Hospital de Día con adultos con trastorno mental severo y esquizofrenia.

En el ámbito artístico tengo experiencia como: animadora de fiestas infantiles, cuentacuentos, clown, cantante y actriz.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Logroño (La Rioja)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko