Nelson Enrique C.

Particular

Nelson Enrique C.

¡Hola! Soy un joven venezolano, acostumbrado al trabajo bajo presión, bilingüe, con buena ortografía y redacción, con conocimientos sólidos en mantenimiento y reparación de ordenadores, nivel medio de programación orientada a objetos en diversos lenguajes de programación, además cuento con amplia experiencia en trabajos audiovisuales, edición fotográfica y de vídeo, producción musical y por supuesto bases sólidas en diseño web.

Soy un hombre de valores morales y sociales, responsable, proactivo, dinámico y de buen trato, con ganas de emplearme al máximo de mis capacidades y entablar relaciones profesionales de calidad. Mi curva de aprendizaje es muy alta y por lo tanto estoy dispuesto a continuar aprendiendo día tras día y emplear mis conocimientos para la satisfacción de mis clientes.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

-Proyecto de Grado para Técnico Medio en Informática: "El Juego Didáctico para abordar los aspectos formales de la lengua escrita". En este proyecto realicé el diseño de una web en la cual se incluían juegos didácticos que facilitaban la enseñanza de la ortografía, caligrafía y pulcritud, especialmente diseñado para aulas de niños de 5to grado.
-Corrector y editor de la editorial Lithay en Venezuela. La corrección de errores ortográficos, gramaticales y sugrencias semánticas eran mis principales actividades con los libros que trabajé.
-Auxiliar de Soporte Técnico en Embutidos Arichuna C.A en Venezuela. Lugar en el cual mis principales actividades eran el mantenimiento y reparación de redes y ordenadores, además de brindar soporte técnico remoto y telefónico a los más de 500 empleados en sus diferentes estaciones de trabajo, todo dentro del departamento de Informática de esta prestigiosa empresa.
-Agente de Ventas en Compulight Trinitarias, C.A. en Venezuela. Donde principalmente coordinaba y ejecutaba ventas de artículos electrónicos y de computación, manejaba RMA (Return Merchandise Autorization) y adicionalmente hacía recepción e inventario de mercancía.
-Administrador/Creador de Contenido para NK Tutoriales. Creación de video-tutoriales de diversas temáticas, incluyendo guíones, grabación, edición y posterior publicación, adicionalmente llevando la administración del blog y cuentas en distintas redes sociales.
-Productor Musical: Desde mediados del año 2009 he generado diversidad de instrumentales para distintas agrupaciones musicales en Venezuela, compongo en Piano, por lo cual, con el uso de este instrumento realizo arreglos musicales. Tengo conocimientos sólidos en mezcla y algunos conocimientos de mastering e incluso he trabajado en la grabación de trabajos musicales de algunos artistas en diversos estudios de grabación en Venezuela.
-Amplios conocimientos de diseño gráfico, retoque fotográfico digital, creación de logos y fotomontajes, creación de gif animados, videointroducciones, banners y jingles publicitarios.

Software con el cual estoy familiarizado:
Ofimática:
MS. Office / Open Office/ WPS Suite
Programación:
Eclipse - C++/ Delphi/ Turbo Pascal/ Visual Basic
Diseño web:
Dreamweaver (Y diferentes entornos HTML)
Diseño Gráfico:
Adobe Photoshop / Corel Draw
Edición de Video:
Sony Vegas
Grabación y Mezcla de Audio:
FL Studio/ Adobe Audition/ Pro Tools/ Cubase

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

Servicios de Nelson Enrique C.

Diseño Web / Community Manager / Social Media

¡Buenas! Ofrezco mis servicios como diseñador/editor web, tengo habilidades para...

Redacción y edición de contenido.

¡Hola! ofrezco mis servicios como redactor de contenidos, si tienes un blog o...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko