MARIA R.

Particular

MARIA R.

Buenos días soy María, granadina de 41 años, madre de tres hijos y licenciada en Bellas Artes. No puedo trabajar a tiempo completo pero si por horas y sobre todo con niños, con la cocina y con las tareas del hogar.
Los últimos cuatro años he sido empleada de hogar para un matrimonio mayor hasta el pasado mes de Junio en el que, lamentablemente, él falleció y la mujer fue internada por los hijos en una residencia. A diario los levantaba, los aseaba, cambiaba y vestia, les preparaba y daba desayuno, comida, cena y la medicación. Al mismo tiempo mantenia limpia y en condiciones su casa y les ayudaba también con todo tipo de trámites, gestiones y mandados cuando era necesario.
Además de la experiencia profesional como empleada del hogar, soy madre de familia numerosa, circunstancia que conlleva una absoluta disciplina en lo que a orden, higiene, limpieza, gestión y control del ámbito hogareño se refiere, sobre todo cuando no se cuenta más que con la disponibilidad de una misma para sacarlo todo adelante como está mandado.
Por lo tanto, en temas de limpieza y mantenimiento diario del hogar no deben preocuparse pues es lo que me ha ocupado profesionalmente desde el 2012 hasta el mes de Junio pasado y lo que llevo haciendo en mi propia casa desde los 19 años, prácticamente igual que el cuidado de los peques, que todo hay que decirlo, ¡¡me gusta muchísimo más que barrer, planchar y fregar los platos!! jejeje..., como a cualquier madre imagino.
Pero pasión, pasión, pasión y lo que de verdad se me da mejor de todo es ¡¡cocinar!! Cocino a diario, todo comida casera y sana, menús variados según siempre nos ha indicado nuestra dieta mediterránea y bien elaborados, en definitiva, que cocino "rico, rico" y será por ello que lo hago también para mis padres y hermanas al menos tres veces en la semana ya que mi familia me ayuda mucho con mis hijos....
Por otro lado, por mi profesión y experiencia laboral como monitora plástica de mayores y niños, me apasiona impartir talleres de manualidades, dibujo y arte en general para "artistas" de todas las edades.
Soy muy creativa, entretenida, responsable y viva.
En fin, con todo y esto, ahora estoy parada y necesito con urgencia volver a emplearme, asi que si usted me diera la oportunidad le aseguro que no le defraudaria. Al menos me contentaria con una cita para poder hablar y conocernos mejor, si fuera posible. Ayudando a otras familias si lo necesitan, recíprocamente, ayudarian también a la mía.
Gracias y un cordial saludo!!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Granada (Granada)

Servicios de MARIA R.

ASISTENTE DOMICILIARIA

Buenos dias. Soy Maria, asistenta domiciliaria granadina de 42 años y estoy en...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko