Adriana S.

Particular

Adriana S.

Somos Adriana y Aaron, de 33 y 38 años de edad, hijos de Barcelona y Madrid. Nuestros diez últimos años los hemos dedicado al viaje y al trabajo en cooperativas, casas de artistas y masoverías, entre las ciudades de Madrid y Berlin, pertenecemos al grupo Mindmyhouse en el que desempeñamos labores de cuidadores de hogar, jardín, animales y mantenimiento de las instalaciones, todo esto a cambio de hogar y/o sueldo, dependiendo las labores a desempeñar.

Trabajamos juntos en nuestro propio proyecto cinematográfico, buscamos un lugar donde estar en paz y armonía y poder tener tiempo para desarrollar la inspiración. Un lugar donde poder leer, escribir además de editar con nuestro ordenador.
Muy abiertos y encantados como forma de cambio desarrollar las tareas implicadas con el lugar, tenemos mucha experiencia en cosas como por ejemplo mantenimiento, cuidado de mascotas, animales salvajes, jardinería incluso nos interesa mucho la gastronomía. Todo esto es muy compatible con nuestra pasión que es el mundo del arte audio-visual.

Nuestro último trabajo ha sido en Mora de Toledo, es allí donde desempeñamos la labor del mantenimiento del jardín y la piscina, además del complejo de las instalaciones de un conjunto de viviendas que se ponían en marcha mediante el alquiler.

En Berlin somos coordinadores de una casa de artistas GreenHouse, de 500 personas, una antigua oficina del paro cedida por el estado para la creación de proyectos artísticos. Nos encargamos de llevar adelante el bar, donde se hacen Jam sessions, conciertos, teatro y cocina vegana a cambio de donativos conscientes. También nos encargamos de la elaboración de un huerto alrededor de las instalaciones, huerto que con sus frutos alimenta a las 500 personas de la casa. Creamos un cine en la segunda planta donde se proyectan los trabajos independientes de artistas de todo el mundo además de películas en formato y versión original. Por último nos encargamos del mantenimiento de las instalaciones, haciendo trabajos de restauración y pintura.

Hablamos Catalán, Castellano e Inglés. Tenemos coche propio, carnet B y licencia de ciclomotor.
Buscamos casa, finca o masía para hacer de Masovers.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Música
Dibujo y Pintura
Escultura
Audiovisual
Coordinadores de eventos

Jardinería
Mantenimiento de instalaciones (piscinas e interiores)
Cocineros de pan, pizza y comida mediterránea.
Cuidadores de animales y de hogar.
Recepcionistas

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko