joanna  F.

Particular

joanna F.

Profesional en el área educativa con vasta experiencia en el área de de estimulación integral dirigida a personas con discapacidad desde sus primeros años hasta la adultez mayor, incluyendo todo lo que respecta a integración universitaria. Creo en el potencial de las personas por encima de todo diagnostico clínico y sin irrespetar el mismo, se que se pueden desarrollar en términos interdisciplinarios, planes que incrementen la eficiencia de las personas en base a su propio nivel de funcionamiento.

Por tener una profesión basada en la valoración de la inteligencia , aprecio e intento desarrollar toda expresión conductual como la acción previa a un nivel superior y esto puede ser posible por medio de análisis conductual aplicados desde una corriente cognitivo conductual.

Finalmente debo agregar que no hay procesos de crecimiento sin afecto y que solo a través de la sonrisa y un trato empatico, se pueden generar procesos de crecimiento.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Psicopedagoga, profesora Universitaria, orientadora cognitivo conductual , experta en educación e integración de persona con discapacidad intelectual y múltiple, autismo y visual.
Experta en planificación , estimulación multisensorial y orientación cognitivo conductual , Análisis conductual aplicado ABA a nivel de hogar, institucional y comunitario.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Servicios de joanna F.

Asistencia y acompañamiento a adultos mayores (con o sin problemas de movilidad)

La asistencia y el acompañamiento no son una actividades roboticas. El adulto...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko