Laura R.

Particular

Laura R.

Hola, soy Laura Roldán, psicóloga clínica, y ayudo a las personas a resolver sus problemas con técnicas de hipnosis Ericksoniana y otros recursos, de una forma agradable y en el menor tiempo posible.
Poseo 18 años de experiencia laboral, de los cuales 6 dedicados a la psicología clínica, que me apasiona. Actualmente atiendo pacientes de Europa y América Latina mediante Skype y también me gusta estar en constante estudio, nunca dejo de actualizarme y no me gusta irme a la cama sin haber aprendido algo nuevo.Nacida en Madrid en 1983, de padre mexicano y madre española, he viajado por 4 continentes, he vivido en 4 paises , residente en 10 ciudades diferentes y llevo más de 20 traslados de domicilio, si en algo soy experta es en cambios, y precisamente a eso me dedico, a ayudar a los demás a hacer más llevaderos los cambios que necesitan para tener una mejor calidad de vida. Tengo carnet de coche y moto, actualmente en Valencia, pero puedo desplazarme o contactar on line si es preciso.
Para mayor información visita en enlace de mi C.V. on line, donde además podrás visitar mis páginas y participar en mis redes sociales.
http://lauraroldan5.wixsite.com/cvlrs

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Catalán

Experiencia y habilidades

Hola, soy Laura Roldán, psicóloga clínica, y ayudo a las personas a resolver sus problemas con técnicas de hipnosis Ericksoniana y otros recursos, de una forma agradable y en el menor tiempo posible, saber más en ...
http://lauraroldan5.wixsite.com/cvlrs

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko