Particular

Alba G.

Me llamo Alba Garcia Muñoz. Ofrezco muchas posibilidades a a hora de trabajar y esoty dispuesta a escuchar todas las ofertas que puedan plantearse. Soy una cchi respnsable, y trabajador y aprendo rápido, ya se que es lo que se suele decir, pero es que es cierto.Dispongo de experiencia en diversos secotes especialemnte relacionados con el deporte y salud.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

? Abril-Junio 2015. Monitora de Aquagym en la piscina Sonia Reyes en Guadalajara.

? Abril-Junio 2015. Animadora Infantil y cuidadora en el parque infantil ?Snea? situado en el polígono ?Las quintas? Alovera-Cabanillas del Campo. Realizando funciones de animación, cuidado, recepción, atención al cliente y limpieza y recogida del establecimiento.

? Monitora de natación para clases de perfeccionamiento de adultos, aprendizaje-niños y discapacitados en la piscina ?Sonia Reyes? en horarios de sustitución. Monitora de natación para clases de perfeccionamiento de adultos, aprendizaje niños-discapacitados en la piscina Huerta de Lara (Guadalajara) Octubre 2015-Mayo 2016.
? Junio-Agosto 2015. Socorrista Acuático. Albergue Valle de los Abedules, Bustarviejo (Madrid). Realizando funciones de vigilancia, cuidado, atención, posible reanimación y salvamento.

? Abril-mayo 2016. Recepcionista gasolinera BP PAR-72 en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Realizando funciones de venta, reposición, atención al cliente, limpieza y recogida del establecimiento.(sustitución)

? Junio-Agosto 2016. Socorrista Acuático. Piscina Club social Sotolargo (Guadalajara). Realizando funciones de vigilancia, cuidado, atención, posible reanimación y salvamento

Octubre-diciembre 2015. Profesora clases particulares de inglés. Cabanillas del Campo ( Guadalajara)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Cabanillas del Campo (Guadalajara)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko