CRISTINA G.

Particular

CRISTINA G.

Buenos días:

Soy profesora de inglés y español, además de traductora e intérprete jurídica y médica, con 15 años de experiencia en todo tipo de traducciones. A raíz de las traducciones que hago y todas las visitas, como intérprete, al hospital, Guardia Civil, Administraciones Públicas, etc, etc, he ido adquiriendo muchísima experiencia y, desde hace más de 10 años, realizo gestiones para clientes continuamente. Puedo realizar cualquier trámite y siempre consigo resultados excelentes, ya que soy una persona muy constante y disciplinada y nunca me doy por vencida.Viví en el Reino Unido durante 18 años. Allí tuve mi propio negocio y hoy en día, en todo lo que hago, noto los beneficios de haber llevado mi propio negocio durante tantos años. El hecho de haber vivido en los dos países y conocer las dos culturas tan a fondo, es algo que te abre mucho los ojos y siempre te da una experiencia extra y especial que no tienen otras personas. La gente me describe como una persona abierta, simpática, disciplinada, muy atenta y servicial.

Saludos cordiales

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy completamente bilingüe (español e inglés)
14 años de experiencia llevando mi propio negocio en el Reino Unido
15 años de experiencia como profesora de inglés y español y como traductora e intérprete. Puedo hacer todo tipo de traducciones y especializo en traducciones jurídicas y médicas. Realizo gestiones y trámites de cualquier tipo, especialmente aquellos relacionados con la Seguridad Social, Administraciones Públicas, etc.
Los conocimientos que tengo son muy importantes y valiosos pero, en mi opinión, una buena actitud es uno de los mejores atributos que puede tener cualquiera, y yo definitivamente la tengo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Jávea (Alicante)

Última conexión:
6 de enero de 2017

Actividades que desempeña CRISTINA G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko