David G.

Particular

David G.

David Gil Gea.

Me presento, soy un estudiante de la Universidad de Murcia en grado en Marketing. Respecto a mi personalidad, me considero una persona muy agradable, trabajadora y empática con las personas que me rodean. ¿Por qué estoy buscando trabajo y en qué? Me encuentro en una búsqueda de empleo debido a que quisiera conseguir mi independencia económica y personalmente hablando. Estoy fuertemente interesado en encontrar un tipo de empleo puramente práctico (actividades de servicios, nivel operario, etc.) o si fuera posible relacionado con mi área académica.

En cuanto a habilidades relacionadas con mi campo académico me encuentro capacitado para realizar diversas actividades de Marketing como manejar en un nivel medio el programa estadístico SPSS, analizar y sacar conclusiones de diversas estrategias de marketing, controlar el ciclo de vida de un producto desde su lanzamiento hasta su fase de declive, ser el responsable del Marketing digital de la empresa, etc, etc. Por otro lado, actualmente me encuentro estudiando en una academia para poder obtener el título de B2 de inglés.

Finalmente, debo de destacar que mi disposición horaria está centrada principalmente por las mañanas para poder compatibilizar con mis estudios por la tarde. Además me encuentro en disposición del permiso B de conducir así como vehículo propio.

Muchas gracias de antemano por darme la oportunidad de presentarme ante ustedes.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

En cuanto a habilidades relacionadas con mi campo académico me encuentro capacitado para realizar diversas actividades de Marketing como manejar en un nivel medio el programa estadístico SPSS, dirigir nivel medio de administrativo Excel, analizar y sacar conclusiones de diversas estrategias de marketing, controlar el ciclo de vida de un producto desde su lanzamiento hasta su fase de declive, ser el responsable del Marketing digital de la empresa, etc, etc. Por otro lado, actualmente me encuentro estudiando en una academia para poder obtener el título de B2 de inglés.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Bullas (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko