Particular

Joely T.

Reciban un cordial saludo, mis años de experiencia, formación académica y complementaria, junto a mi gran capacidad de adaptación, facilidad de comunicación, trabajo en equipo, motivación al logro y proactividad, serán útiles para desempeñar las funciones y actividades que se requieran.
En la actualidad estoy dada de alta en la s.s. como autónoma, lo que facilitaría cualquier procedimiento de contratación o colaboración.
En espera, de poder concertar una entrevista personal con ustedes, para aclarar cualquier asunto que consideren conveniente y suministrar otra información que sea de su interés,
Atentamente,
Joely Torres Colmenares

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Al contar con el componente docente, poseo habilidades relacionadas con la pedagogía. También por mis estudios académicos y experiencia laboral cuento con excelente redacción, manejo de información y documentación, facilidad de comunicación verbal y escrita, don de gentes, gran capacidad de adaptación a distintos puestos de trabajo dentro del mercado laboral, trabajo en equipo, motivación al logro y proactividad, me convierten en un profesional que podría necesitar. Trabajo muy bien bajo presión y con alto volumen de información, documentación y archivos así como, su procesamiento y tramitación de manera urgente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zamora (Zamora)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko