Isidro S

Isidro en Domestiko
Localidad:
Llanera
Provincia:
Asturias
Edad:
38 años
Nacionalidad:
España
Redes Sociales:
Facebook

Presentación

Hola:
Mi nombre es Isidro Sánchez Seoane, vivo en Lugones y tengo 32 años, soy integrador social con mas de cuatro años de experiencia. Soy natural de A Coruña en donde ejercí como educador en el centro de atención a la infancia Emilio Romay de A Coruña y como monitor de actividades extraescolares. Posteriormente ejercí mi labor profesional en el campo sociosanitario en el centro residencial Can Font (Girona) de apoyo a la discapacidad intelectual y trastornos de conducta, hasta principio de este verano y durante un período de 2 años y medio, como auxiliar técnico educativo, en donde tenia plaza y puesto indefinido que dejé al mudarme a Asturias por cuestiones familiares, en este momento además estoy cursando el fp de atencion al alumnado con necesidades educativas especiales . Además residí durante un año en Reino Unido ante la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo en el campo en el que me forme, en el período entre un centro y otro. He realizado mis prácticas en muchos ámbitos del sector social, aulas de la tercera edad ATEGAL-A Coruña, Inmigración CITE Santiago de Compostela y Cáritas diocesana en atención a familias monoparentales). He hecho actividades extraescolares de tipo deportivo y talleres, puesto que también tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Me considero una persona proactiva, empática y con predisposición al aprendizaje y al trabajo en equipo.
Me gustaría adjuntar mi Currículum y carta de recomendación en este Mail.
Muchas gracias por la atención.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Inglés, Portugués

Experiencia y Habilidades


Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 12/01/2017

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Isidro

Tienes dos formas de contactar con Isidro S

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Isidro S se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Isidro S

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Isidro S

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.