Corina S.

Particular

Corina S.

Me defino como una persona curiosa, entusiasta, creativa, con gran capacidad comunicativa y empática. Ejerzo mi praxis clínica desde una visión integradora del ser humano y vívida vocación asistencial. Concibo el proceso terapéutico como un viaje conjunto: es el paciente, quien padece y conoce su dolor, y el psicólogo quien ofrece herramientas de afrontamiento para sanar, explorando conjuntamente los recursos internos invisibles (que todos tenemos), para hacerlos aflorar. Como si se tratara de un ave: necesita dos alas para poder volar.

Entiendo que el objetivo de una psicoterapia es producir cambios. Y es a partir de cambios subjetivos, que cambia nuestra percepción de la realidad. Ya lo decía Epícteto: las personas no sufrimos por lo que nos "sucede", sino por cómo "interpretamos" lo que nos sucede. Pues entonces, cambiando nosotros, cambia el afuera. A mi criterio, de eso se trata: de leer, releer, reescribir y reinventarse.

El ser humano es muy complejo, así también el sufrimiento. Por ello me adapto a las necesidades y estilo de cada persona, atendiendo a su particular forma de vivenciar el problema y teniendo en cuenta la globalidad temporal: "indagar su pasado para comprender su presente y construir su futuro".

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Servicios de Corina S.

El necesario proceso de cambio

Me defino como una persona curiosa, entusiasta, creativa, con gran capacidad...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko