Teresa P.

Particular

Teresa P.

Encontrar un trabajo que me proporcione unos ingresos extras es en estos momentos mi prioridad. No está reñido con hacer lo que realmente me gusta y que siempre se me ha dado bien, así puedo ofrecer a las personas que necesitan mi ayuda lo mejor de mi.

Mi perfil es totalmente comercial y orientado a la atencíon a las personas, me apasiona poder servir y ver la cara de satisfacción de las personas a las que presto algún servicio.

En un viaje de vacaciones descubrí empresas que solo se dedicaban a realizar pequeños recados. Desde acercarte a casa una aspirina, la ropa de la tintorería, la costurera o la compra semanal realizada por teléfono en la carnicería del barrio. Hoy en día muchas personas que por motivos diversos disponen de poco tiempo para hacer pequeños recados que no por ello, menos importantes y prefieren delegar estas tareas en una personas de confianza.

Mi experiencia de varios años en el sector de la alimentación y en especial el de la fruta y verdura, hacen que me pueda encargar tranquilamente de la compra de este tipo de propductos y otros en las tiendas especializadas del los municipios de Vilanova i la Geltrú y Cubelles. También ofrezco mi tiempo para acompañar a personas de capacidad redicida, ancianos o simplemnete, a todo el que lo requiera, para escucharlos y servirles de compañía. Esta práctica está muy al alza en los paises europeos y en España ya está en auge.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Español

Experiencia y habilidades

Atención al cliente
Dependiente
Camarera
Relaciones públicas

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Cubelles (Barcelona)

Última conexión:
19 de enero de 2017

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko