laura L.

Particular

laura L.

Hola a tod@s, me llamo Laura y por formación soy maestra en educación infantil y basada en mi experiencia me podría definir por una apasionada por la educación. He tenido la fortuna de trabajar en educación dentro de las instituciones en Argentina, y desde hace ya muchos años en forma privada en España. Esta tarea la he completado con la elaboración de riquísimos menúes como así también de dietas especiales. También he colaborado con el mantenimiento de la casa, limpieza, plancha, etc, lo que me convierte en una trabajadora muy versátil. Pose coche propio y carné de conducir B, estoy dispuesta a desplazarme a 15 km. de mi domicilio, si las condiciones contractuales así lo permiten. Como dato adicional hablo inglés.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN UNIVERSITARIA

? Magisterio Especialidad Infantil , Universidad Jaume I de Castellón, 2011
? Magisterio Especialidad Primaria y Profesora Especializada en Educación del Pre-escolar , Argentina
? Formador de Formadores. Universidad Camilo José Cela (Madrid), con una duración de 120 horas, 2008

Cursos Complementarios
? Comunicación oral. Comunicación y creatividad, 150 horas,
? Auxiliar de Enfermería en Geriatría. Cruz Roja de Castellón, de 309 horas, 2008
? Operaciones básicas de Cocina
? Carné de Manipulador de Alimentos. Cruz Roja Pontevedra, 2016
? Inglés. Nivel B2. FIRST CERTIFICATE CAMBRIDGE. 2016
? Informática: Nivel paquete ofimático, Internet y correo electrónico.

EXPERIENCIA PROFESIONAL DOCENTE

? Funcionaria del Ministerio de Cultura y Educación de Argentina. Tareas docentes durante 8 años. 1995- 2002. acreditada por foja de servicio. Estaba dedicada a la adaptación de los más pequeños y de los niños con NEE, además de la atención de comedores escolares y las funciones relativas a la tarea docente. Colaboración con la dirección. Tareas realizadas en Primaria y Educación Infantil.
? Formador de Formadores. Universidad Camilo José Cela (Madrid), con una duración de 120 horas, 2008.
? Cuidadora niña 5 años, recogida del colegio, acompañamiento a las distintas actividades extraescolares como así también estimulación en actividades grafico plásticas y de lecto-escritura. Tareas desarrolladas por las tardes actualmente.
? Auxiliar de Ayuda a domicilio de matrimonio octogenario. Cambios posturales, elaboración de sus equilibrados menús, pañales, aseo diario, entre otras tareas. Tareas realizadas durante dos meses hasta mi cambio de residencia definitivo. Agosto-septiembre 2016.
? Educadora de tres niñas, cuidado de las mismas en su domicilio (de recién nacida a 5 años) Estimulación psicomotriz y del lenguaje, preparación de sus menús( celíacas) entre otras tareas desde finales 2011 hasta abril 2013.
? Educadora de dos niños bilingüe, cuidado de dos niños en su domicilio (de recién nacido a tres años), estimulación psicomotriz y del lenguaje, preparación de sus equilibrados menús entre otras tareas. Enero 2009- septiembre 2010
? Acompañamiento terapéutico paciente con esquizofrenia paranoide. Atención de joven desde los 24 años a los 28. Acompañamiento diario, comidas, escucha, médicos, estricto control de la medicación. Tarea realizada durante 5 años, al comienzo por horas y finalmente día completo, hasta la aceptación del paciente de su enfermedad, logrando una total independencia en las tareas de la vida diaria y control de su tratamiento. 2011-2015
? Entre los años 1986 y 1995, me dediqué exclusivamente a la increíble y maravillosa tarea de ser madre de cuatro hijos.

OTRA EXPERIENCIA LABORAL
.
? Administrativa. ?EL TEATRE DE L`HOME DIBUIXAT, administración y distribución de espectáculos. Septiembre 2010- Junio 2011.
? Administrativa comercial. ?ASTRAGÉS OUTSOURSING HIPOTECARIO?, tareas de atención al cliente, facturación de expedientes, formalización de operaciones . Agosto 2006- abril 2008.
? Encargada de Bazar. EXPOMOBI, responsable de la sección, contabilidad, recursos humanos, promociones, escaparates... Noviembre 2005-julio 2006
? Dependienta. EUROSOFÁ. Venta de sofás y pequeños muebles en los comercios de Castellón de la Plana y Vinarós Febrero 2004-julio 2005
? Encargada de tienda. MERKAL (AMBAO DISTRIBUCIONES), venta de zapatos, control de stocks, caja, contabilidad, inventarios, supervisión personal a cargo. Junio 2003-febrero 2004.

DISPONGO DE VEHÍCULO PROPIO
CARNÉ TIPO B
DISPONIBILIDAD INMEDIATA POR LAS MAÑANAS, POR LAS TARDES TENDRÍAMOS QUE CONVERSARLO.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Castellón de la Plana (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko