Miguel P

Miguel en Domestiko
Localidad:
Huesca
Provincia:
Huesca
Edad:
39 años
Nacionalidad:
España
Página web:
http://www.mpreformas.es/
Redes Sociales:
Facebook

Presentación

MP Reformas es una empresa de albañilería que ofrece sus servicios principalmente para Huesca y Huesca provincia.
Lo más importante que debes saber de nosotros es que gestionamos el contacto con otros sectores de la construcción, para que tú no debas de preocuparte por nada. Y no temas, en Reformas MP nos ofrecemos a realizar la compra de materiales de forma conjunta, para que tú tengas siempre la última decisión de cada detalle y precio.
Solicita un presupuesto sin compromiso para conseguir unas obras expertas y detallistas como puedes apreciar de nuestros últimos trabajos. Para solicitarlo puedes contactarnos o llámanos al 679 912 701. Atendemos Urgencias .

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

MP Reformas es una empresa del sector de la construcción nacida en el año 2015, pero que cuenta con obreros autónomos con hasta 18 años de experiencia en el sector de la albañilería. Realizados de forma autodidacta en años de esfuerzo y trabajo duro. Somos rápidos, expertos y eficaces en nuestros servicios.

Nos puedes solicitar para reformas integrales de viviendas, locales, cocinas, baños, cubiertas, terrazas y rehabilitaciones de casas.

MP Reformas
Solicita tu presupuesto sin compromiso, nosotros iremos al domicilio, local o edificio, realizaremos un plan de reforma, contactaremos con los gremios necesarios y te daremos rápidamente un plazo y un presupuesto. Da igual lo que necesites además de un albañil. Ya sea electricidad, fontanería, pintores, decoradores, carpintería o climatización. Nosotros lo gestionaremos, para que lo tengas todo a una llamada. Llama al 679 912 701 o contáctanos. Atendemos Urgencias.

La compra de los materiales se realiza de forma conjunta para que tú tengas siempre el control en el precio y detalle de la gran variedad de materiales de alta calidad, pero económicos, que puede necesitar una reforma.

Trabajamos para Huesca y Huesca provincia (Jaca, Sabiñanigo, Barbastro, Monzón,?).

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: mañanas, tardes, noches, 24h.
  • Última actualización: 29/01/2017

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Miguel

Tienes dos formas de contactar con Miguel P

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Miguel P se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Miguel P

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Miguel P

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.