Maria Montserrat  P.

Particular

Maria Montserrat P.

Me presento como María, psicóloga y futura coach sistémica. Tengo experiencia como psicóloga en el mundo de la geriatría con personas con deterioro cognitivo y enfermedades neurodegenerativas. Además, he podido acompañar a algunos pacientes niños/adolescentes y padres en un proceso de resolución de conflictos como profesional autónoma. Imparto clases particulares a niños y adolescentes desde hace 5 años, la cual cosa me ha llevado a forjarme de ciertas aptitudes y habilidades por lo que hace a la la facilidad de relación con este rango de edades.
Dispongo de coche propio y disponibilidad de mañanas durante la semana laboral y tardes durante el fin de semana. Las zonas en las que presto mis servicios deben encontrarse en la provincia de Barcelona.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Mi experiencia laboral como psicóloga se centra en el ámbito geriátrico, con personas con algún deterioro cognitivo o enfermedad neurodegenerativa, llevando a cabo valoraciones cognitivas y del estado de ánimo, actividades y talleres cognitivos, espacios de expresión emocional/terapéuticos tanto para los pacientes geriátricos como para las familias. También he llevado a cabo reuniones multidisciplinares basadas en la filosofía de la Atención Centrada en la Persona.
Parto de experiencia práctica en el proyecto REMS, de la Fundación Catalunya-La Pedrera dirigido también a la población mayor con algún tipo de deterioro cognitivo.
Actualmente, a partir de la formación que imparto como Coach Sistémica realizo algunos seguimientos a niños y padres de como profesional autónoma en la resolución de conflictos y demandas familiares.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Viladecans (Barcelona)

Última conexión:
16 de febrero de 2017

Actividades que desempeña Maria Montserrat P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko