Particular

Claudia H.

Hola a todos, me llamo Claudia, tengo 29 años y soy de Alaquás. Estudié E.S.O, Bachillerato y varios cursos complementarios (carnet manipulador de alimentos, curso de alérgenos,de cocina, curso de 380 horas en El Cuidador en ayuda a domicilio, curso de 380 horas en monitora de comedores escolares, curso 380 horas en campamentos y educación medioambiental, curso 380 horas Monitora de ocio y Tiempo libre) Me encantan los niños, la naturaleza,la cocina, el teatro, el cine, los animales, viajar, la música.... Me encanta el trato con la gente y la cercanía. Soy una persona tranquila ,sensible, cariñosa, paciente y de buen carácter. Tengo referencias en el cuidado de niños.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Varios años en cuidado de niños, clases particulares, cuidado de una señora anciana con alzheimer, servicios de limpieza.
Cursos: El cuidador en ayuda a domicilio, Monitora de ocio y tiempo libre, Monitora de comedores escolares, Monitora de Campaments y educación medioambiental.( Todos ellos de 380 horas,acreditados y avalados por asociación de enfermería de Valencia)
Curso de detección de alérgenos, carné manipulador de alimentos, cocina básica.

Soy una chica Cariñosa, Dinámica, buena persona, paciente y dispuesta.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vinaròs (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko