Erika C.

Particular

Erika C.

Líder excepcional con talento para capacitar crear, desarollar y solucionar. Conocimientos técnicos con sobresalientes aptitudes de creación de relaciones, formación y presentación.
Sólida experiencia en la gestión de grandes proyectos a todos los niveles, incluida la elaboración de presupuestos y la administración.
Comercial con excelentes resultados y experto en administración. Comunicador dinámico que supera de manera constante los objetivos y las expectativas de la empresa.
Encargada y Supervisora muy ambiciosa con experiencia en ventas, marketing y publicidad. Experto en análisis de mercado, previsión y valoración de las necesidades del cliente.
Supervisora y Encargada con muchos años de experiencia. Entre las áreas de conocimiento se incluyen Logística, Supervisión y Administración.
Representante de ventas dirigido al cliente que lleva más de ocho años proporcionando soluciones a los clientes. Buena comprensión de sistemas informàticos.
Encargada y Supervisora experimentada y profesional con excelentes dotes de liderazgo y de establecimiento de relaciones.
Encargada y Supervisora meticulosa que coordina excelentemente varias tareas y trabaja bajo presión de manera extraordinaria. Amplia experiencia en el sector que incluye sanidad, finanzas y asuntos legales.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Inglés, Español, Italiano, Portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Córdoba (Córdoba)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko