Gabriela G.

Particular

Gabriela G.

Estimado/a Lector/a,

Mi nombre es Gabriela García, y con mucho gusto presento mi perfil ante esta red social. Recién terminados mis estudios, he decidido emprender mi andadura por el sector laboral, por ello, presento mi candidatura para posibles ofertas de empleo.

Tengo experiencia como becaria en un Centro de Día Educativo de Menores, una intervención que ha sido apoyada no sólo por mi conocimiento profesional, sino por mi experiencia y trato personal, pues no todo es el estudio, sino también al destreza de saber aplicarlos a la práctica. Además, siempre estoy dispuesta a aprender, es algo que nunca me gustaría dejar de hacer.

Por todo ello, sería un placer para mí, poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias, tal y como se recogen en mi Currículum Vitae, a través de una entrevista personal, para la cual, si se me concediera la oportunidad, no dude en contactar conmigo a través de los medios proporcionados.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Gabriela García.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el trato con menores, como Becaria en Prácticas en un Centro de Día, donde mis funciones eran: supervisar a los/as menores en sus tareas escolares, participar en entrevistas con sus padres, la creación, dirección y ejecución de actividades lúdico - educativas y la realización de actividades para fomentar y mejorar la vida diaria en el hogar y las costumbres educacionales. A parte de ello, actualmente, estoy ejerciendo como voluntaria trabajadora social en Cruz Roja Española, donde desempeño funciones como la acogida, atención y seguimiento del usuario, digitalización y actualización de expedientes, etc. Todo ello siempre con la supervisión de la referente del proyecto.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

Última conexión:
12 de marzo de 2017

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko