angel celso G.

Particular

angel celso G.

soy una persona simpatica, dinamica y con mucha empatia. me gusta ayudar a los demas, acostumbrado en trabajar en equipo, con disponibilidad he incorporacion inmediata.
he trabajado en ayuda a domicilio, residencias, particulares, y ha sido todo genial la verdad.
tengo todo los papeles en regla.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

2013-2016: auxiliar enfermería en Geriasistencia, ayuda a domicilio, residencia y hospitales, atendiendo pacientes en sus necesidades diarias, aseos, paseos, medicación, alimentos, cambio de posturas, cambio de ropa, y ayudando al paciente en sus que háceres en la vida diaria.
2011-2013: auxiliar de servicios en Auxer Servicios, controlando edificios, entrada y salida de personal, controlando equipos o maquinarias y haciendo rondas aleatorias.
2011-2011: auxiliar de servicios en empresa albaida grupo lada, controlando edificios, entradas y salidas del personal, de equipo o maquinaria y haciendo rondas aleatorias en el sector.
2010-2010: auxiliar de enfermería en empresa Geriasistencia ayuda a domicilio, residencias y hospitales, ateniendo a los pacientes en sus necesidades diarias, aseos, alimentación, cambios posturales y vestimenta, y todo lo requerido para la comodidad del paciente y su cuidado.
2009-2009: 1 mes como Gerocultor en residencia adavir ayudando a las personas mayores en sus cuidados personal, arreglando sus dependencias, medicamentos, alimentos, paseos y todo lo requerido para la comodidad del paciente.
2009-2009: 1 mes como Gerocultor en residencia Adavir ayudando a las personas mayores en sus cuidados personal, arreglando sus dependencias, medicamentos, alimentos, paseos y todo lo requerido para la comodidad del paciente .
don de gente, empatia, paciencia y perseverancia

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Torrejón de Ardoz (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko