Ariadna P.

Particular

Ariadna P.

Estoy en segundo curso del grado de Educación Infantil, en Universitat Ramon Llull, Blanquerna, situada en Barcelona. Tengo el ciclo superior de lo mismo y clara vocación por esta profesión. He elegido este camino por decisión propia y me encantaría seguir formándome, cogiendo cada vez más experiencia y aprendiendo de los más peques, ya que es a lo que quiero dedicar mi vida profesional.

Me considero una persona muy alegre, paciente, tranquila, observadora, cariñosa y sobretodo que sabe escuchar para así poder entender a los niños, sus necesidades y descubrir sus intereses, y poder crear un vínculo afectivo, un clima de confianza y familiar para ellos, donde se sientan seguro y acogidos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Referente al sector de babysitter, tengo experiéncia como au Pair en Italia, y durante un año he estado responsabilizándome de una bebé des de los 3 meses. Ahora la cuido puntualmente. Tengo buenas referéncias por parte de esta família y estan a la disposición de futuras famílias interesadas, igual que mi cv actualizado. He trabajado anteriormente en casales de verano como monitora, monitora de clase de danza, animadora en eventos infantiles y canguros puntuales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Gavà (Barcelona)

Última conexión:
28 de noviembre de 2022

Servicios de Ariadna P.

Se ofrece babysitter con experiencia y formación

Hola!! Tengo 25 años. Tengo el ciclo formativo de grado superior y este es mi...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko