Particular

CHELO B.

Buenos días:

Soy una persona experta en el trabajo directo con personas con necesidades diferentes, las cuales necesitan una adaptación para desenvolverse con normalidad en el entorno de interacción.
Si necesitas a alguien para el cuidado de personas, para enseñar a las personas con discapacidad u algún otro trastorno a desenvolverse en su día a día, o necesitas que alguien eche una mano a la familia para entender mejor las conductas que tiene esta persona en situación de vulnerabilidad, cuenta conmigo.

Toda mi experiencia profesional y formación está basada en el trabajo directo con los colectivos en riesgo de exclusión social, llegandose a convertir en mi pasión personal.
Además, estoy estudiando para llevar acabo la gestión emocional en el ambito de la educación, ayudando así a las personas a conocerse a si mismas y poder controlar su comportamiento social con la gestión emocional propia.

Decir, que el cuidado de las personas es una de mis especialidades, intentando siempre ser un canal comunicativo para aquellas personas con problemas de comunicación y/o lenguaje.

Por todo esto, poder ponerme al servicio de aquellas personas que necesiten mi ayuda, mostrando todas aquellas capacidades que me definen como profesional en el ámbito social.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Alta experiencia en el trabajo directo en personas con discapacidad y trastorno mental grave en cualquier ámbito personal (trabajo directo en las viviendas donde residen)
- Experiencia en menores con trastorno de conducta
- Alta experiencia en elaboración de materiales comunicativos y apoyos para desenvolverse en su día a día con la mayor autonomía posible
- Cuidado de personas con perdida de capacidades para desenvolverse en el entorno de interacción
- Trabajo conjunto con familias de usuarios, elaborando estrategias para modificación de conducta (intervención directa)
- Capacidades: proactividad, elaborando cada acto con creatividad y entusiasmo. Gran capacidad de aprendizaje y alta motivación por aprender cada día. Capacidad comunicativa. Gran capacidad de adaptación en los diferentes contexto sociales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Toledo (Toledo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko