Marta D.

Particular

Marta D.

Hola me llamo Marta, tengo 27 años y soy Psicóloga General Sanitaria. En este texto voy a describir mi formación y experiencia laboral de forma detallada.

En primer lugar, estudie el Grado de Psicología en la Universidad del País Vasco (UPV) e hice la especialidad de Psicología clínica. Lleve a cabo las prácticas en el Servicio de Salud Mental Infanto-Juvenil de la Asociación Haurrentzat. Allí pude observar el proceso de evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento, además aprendí a aplicar e interpretar distintas pruebas proyectivas.

Tras finalizar la carrera (2013), realice el Máster en Psicología General Sanitaria también en la UPV. Durante las prácticas de este Máster estuve en el Hospital de Día (HD) del Centro de Salud Mental de Adultos Uribe-Kosta. Allí aprendí a trabajar de manera individualizada y multidisciplinar con los pacientes gracias a la observación y participación en distintos grupos terapéuticos, y a la intervención activa en las diferentes actividades diarias del HD.

Más tarde realice sustituciones en el servicio de viviendas de Apnabi (2015-2016), donde trabaje con personas con distintos grados de dependencia para mejorar su calidad de vida, ayudarles en las actividades de su día a día y favorecer su autonomía.

También participe en un programa de inserción laboral para jóvenes de lanbide, denominado Hazilan. Gracias a dicho programa hice prácticas en una residencia, donde realice evaluaciones para la elaboración de PAIs y actividades tanto terapéuticas como de ocio. Como estuvieron satisfechos con mi labor en verano de 2017 me hicieron un contrato para sustituir a la psicóloga de este centro.
De forma complementaria a las prácticas en dicha residencia, trabaje en Decathlon, lo que me ayudo a desarrollar mi capacidad de trabajar en equipo y de establecer buenas interacciones al estar de cara al público.

Seguido estuve trabajando horas sueltas en UCMAS (programa educativo para que los niños aprendan a manejar el ábaco y desarrollen su habilidad mental) y en tres residencia pequeñas (Jado, Zurbaranbarri y Elizalde). Pude compaginar estos trabajos con una sustitución en noviembre de 2017 el la Residencia Gazteluondo. Gracias a esta experiencia, hacia finales del año me llamaron para cubrir una baja de mayor duración y horas semanales en la Residencia Marcelo Gangoiti y en el Centro de Día Isozaki Atea.

En cuanto a mis características y competencias personales, me considero una persona trabajadora, constante, responsable, implicada, activa, empática, cercana, paciente, con capacidad de escucha, rápida en el aprendizaje y adaptable a distintos contextos.

Le agradezco su atención y le envío un cordial saludo.
Marta del Pozo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Euskera

Experiencia y habilidades

Me llamo Marta, tengo 25 años y soy Psicóloga General Sanitaria. En el ámbito sanitario tengo experiencia con niños, con adultos con trastorno mental grave, con adultos con autismo y con personas de la tercera edad. Por otro lado, también he dado clases particulares a estudiantes de psicología.
Me considero una persona implicada, activa, asertiva, con capacidad de adaptabilidad a distintos contextos y de trabajo en equipo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko