Mª ELENA R.

Particular

Mª ELENA R.

Me ofrecco para trabajar como administrativo con más de 8 años de experiencia.

Me ofrecceco para limpiar casas, portales,oficinas, tiendas, planchar, cuidado de personas y niños. Experiencia demostrable durante muchos años de limpiadora.

Trabaje durante 7 años y medio de Limpiadora en PC BOX, limpiando durante hora y media todos los días de lunes a viernes.

Tambien para cuidar mascotas y pasearlas. Me encantan los animales, tengo 3 perros de diferentes razas, 4 gatos y 2 tortugas.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

-LIMPIADORA: En tienda de informática PC BOX./ durante 7 años, del 01/07/2003 a 21/10/08. Limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones de la empresa, despacho, almacén, sala de reparaciones, aseos, entrada, box, así como el correspondiente mobiliario y escaparate.
-LIMPIADORA: En AGROIMEDITERRANEA (Adaptalia) Julio a Octubre 2013. Limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones de la empresa, despachos, vestuarios, aseos, comedor, entrada, vestíbulo etc...

-LIMPIADORA: En Ayuntamiento de Albacete./ 02/09/2013 a 21/09/2013. Limpieza y mantenimiento de dependencias públicas.
-CAMARERA: Fines de semana en Tiro Pichon, Club deportivo los LLanos, salones Santa Isabel (en bodas y comuniones). Tambien de Extra en Pub de la zona ( Casidys y Doblon). En comidas y de extra en Cortijo el Águila y en la feria de Albacete en la barra de la plaza de toros.
Soy responsable, tengo buena presencia, se tratar con el público, soy organizada, amable con afán de superación y muchas ganas de trabajar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Albacete (Albacete)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko