Yuliene R.

Particular

Yuliene R.

Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para leer mi presentación.

De dónde vengo:

De profesión soy Ingeniero en Sistemas, con una carrera profesional de 30 años en empresas americanas. Soy madre de dos chicos adultos, la mayor graduada a nivel Universitario viviendo y trabajando aquí en Barcelona desde hace 3 años. El menor con 20 años trabajando en USA. Mi esposo es venezolano - italiano de profesión Ing. Civil. Debido a la situación de nuestro pais, Venezuela decidimos cambiar de rumbo mi esposo y quedarnos en Barcelona con el objetivo de lograr estabilidad de vida en la parte de seguridad personal, aspecto tan afectado actualmente en Venezuela.

Con hijos ya son mayores y con documentación comunitaria NIE que nos permite residenciar y trabajar en Barcelona, estoy en busca de trabajo que me permita cubrir mis gastos personales y ayudar a mi hijo menor a cubrir sus gastos de universidad en USA.

Durante mi vida laboral, ademas de mi trabajo en IBM, Xerox Oracle, también logre estudiar otros temas que siempre me han sido gratos. Estudie cuidado de personas de 3ra edad, en la clínica avila de caracas, lo cual me capacito a entender el comportamiento de los seres humanos a medida que envejecemos.

Adicionalmente siempre he tenido una orientación al servicio social, comunitario inspirada por mis padres, abuelos y familia en general. He sido colaboradora de geriátricos, apoyando a los abuelos los fines de semana con: paseos, cuidado de su cabello las abuelas, leer libros, contarnos historias, etc. Un abuelo o abuela, solo espera en esa etapa de su vida AFECTO y COMPAñIA.. Soy madrina de dos niños en Aldeas Infantiles en Venezuela, contribuyendo con recursos económicos a sus gastos de manutención,

En otro aspecto, soy Fundadora de una Institución en mi pais de rescate de mascotas abandonadas. Mi hija y yo comenzamos hace 6 años esa labor, hoy en día somos 7 personas que conforman el equipo de (twitter) @mascoayudas en Venezuela. En este momento yo soy el único sustento económico de 35 perritos en nuestro albergue, por ello estoy en búsqueda de trabajar en Barcelona.

Soy un ser humano respetuosa, comprometida, proactiva, amante del orden y limpieza. Entiendo y siento lo importante que representa, dejar a nuestros padres en manos de un tercero, es por ello que deseo aportar valor, afecto, conocimientos y mucha compañía a los abuelos que deseen que yo les cuide.

Estoy en buscando de trabajo con orientación social, siento que mi años como Ing. en Sistemas cumplieron alcanzaron las metas que en ese momento me fije. Ahora quiero aportar mas valor como ser humano y siento que esta es la vía perfecta.

Quedo atenta a cualquier pregunta o comentario que tengan a bien realizar.

Saludos cordiales,

Yuliene Romero Rodriguez

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Informática, cuidados de personas de 3era edad, coach personal certificada, habilidad de comunicación excepcional.
Asistente veterinario.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko